Jump to content

Hola a tod@s

Puntuar este tema:

M_carmen

Recommended Posts

Re: Hola a tod@s

M_carmen, bienvenida, que adelgaces mucho, que hagas muchas amigas y pregunta lo que quieras que aqui te ayudan un monton. También ten un poco de paciencia, hasta que una le agarra el tranquilo.... cuesta. Yo ceno lentejas con azafrán y un poco de jamón de pechuga de pago apta, un poco de fresas cocidas con un poquito de fructosa y ya. Y la repito un montón de veces. Las lentejas las tengo congeladas porque las hago el domingo. Poco a poco te irás organizando y como te digo.. TODAS te ayudan. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M_carmen

21

• marsen

15

• Empiezodieta

4

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

Hola.
Tengo una duda, ¿ el bacalao desalado es como cualquier pescado fresco o congelado nó ? y si es asi no hay problema en comer unos garbanzos con bacalao y huevo duro?
Ese seria un plato muy completo pues estaria compuesto por glucidos, lipidos y proteinas.

Un saludo para todos y gracias por vuestra amabilidad.

Enlace al post

Hola.
Tengo una duda, ¿ el bacalao desalado es como cualquier pescado fresco o congelado nó ? y si es asi no hay problema en comer unos garbanzos con bacalao y huevo duro?
Ese seria un plato muy completo pues estaria compuesto por glucidos, lipidos y proteinas.

Un saludo para todos y gracias por vuestra amabilidad.

Si, es pescado y muy rico para mi- :up:

¡¡¡Hummmm.........garbnzos con migas de bacalao y espinacas!!!!! :plas::plas::plas: buenísimo......y para adornar los huevos duros troceados. :up:
Enlace al post

Pues estupendo!!! aunque ya suene ha retórica, muchas gracias marsen :beso:
y ya de paso puedes decirme como se poen en los post esas barritas con con nuves, animalitos,manzanas etc, que indican el peso de partida y y la finalidad que tenemos?.
todavia no me desenvuelvo muy bien por el foro, y eso me hace mucha gracia.
Saludos

Enlace al post

Mcarmen bienvenida, para crear tu regla, tienes q pinchar sobre la q quieras, y te llevara a una pagina donde debes de rellenar los datos, peso, objetivo, etcc, a continuacion te saldran unos recuadros, pues tienes q copiar lo q pone por url..... en tu perfil, firma, etcc

Enlace al post

pincha aqui

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.reglette-signature.info

ahi te pone reglette d´exemple

debajo la personalizacion de tu regleta

peso o dato del que empiezas
objetivo a cumplir
peso actual o punto donde te encuentras ahora
texto que quieres ponerle a tu regleta
y color del texto

lo pones, debajo elijes
el muñequito que quieres poner, y mas abajo la regleta con el dibujo que quieras

abajo del todo pone, construir la regleta
le das, y te sale la regleta que has creado

cuando te cargue la regleta tienes debajo que darle a la casilla que pone

Code à copier dans votre signature, sur un forum:

señala encima, del texto del recuadro
y luego en el panel de control de usuario
le das en firma, y copias lo del recuadro, y te saldra siempre esa regleta
para cambiarla la tienes que hacer de nuevo los mismos pasos, cambiando el peso en el que estas

Enlace al post

Muchas gracias a todos.
Ya veis lo vien que me ha salido :lol::lol::lol: .
Lo de bajar de peso ...? :cry: llevo todo el mes y ya podeis ver el resultado. Prometo que lo he hecho bien, con dudas que he ido resolviendo con vuestra ayuda pero bien.
Pero para cabezona yo.
Besicos para todos.

Enlace al post

Muchas gracias a todos.
Ya veis lo vien que me ha salido :lol::lol::lol: .
Lo de bajar de peso ...? :cry: llevo todo el mes y ya podeis ver el resultado. Prometo que lo he hecho bien, con dudas que he ido resolviendo con vuestra ayuda pero bien.
Pero para cabezona yo.
Besicos para todos.

M_Carmen, no te preocupes si no has bajado nada, suele ser habitual, no estamos en una dieta "al uso" estamos cambiando nuestra forma de comer y si eres estricta y cumples los principios del métodom verás como bajas. :up:
Si quieres, puedes poner todos los días tu menú en el post abierto para la semana, y vamos echando un vistazo y comentamos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...