Jump to content

Hola a tod@s

Puntuar este tema:

M_carmen

Recommended Posts

Re: Hola a tod@s

Pues hay va mi comida de hayer. Desayuno, una tostada pan wasa con queso de untar (san millan 3x100 de azucar) esto no se si esta bien y mermelada sin azucar, un baso de leche desnatada, todos los dias igual. Si voy bien de tiempo a veces una fruta veite minutos antes.
Comida. garbanzos con huevo duro, ensalada de lechuga con esparragos, huevo , olivas negras,cebolleta.
Cena. un gra filete de pescado plamcha y misma ensalada pero sin huevo.
Pero a las 3 de la mañana me he levantado y me he comido una manzana.
En estos momentos acabo de abrirme una coca cola 0, hace un mes que no pruebo vevidas que no sea agua, y la coca cola me durara todo el dia, la pongo en el frigo y voy y vengo( no he podido resistirme, no dejaba de mirarme). :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M_carmen

21

• marsen

15

• Empiezodieta

4

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

Pues hay va mi comida de hayer. Desayuno' date= una tostada pan wasa con queso de untar traduce lo de 3x100 azucar :duda: , 1 tostada solo en el desayuno, hija mia yo a los 5 minutos estaria muerta de hambre(san millan 3x100 de azucar) esto no se si esta bien y mermelada sin azucar, un baso de leche desnatada, todos los dias igual. Si voy bien de tiempo a veces una fruta veite minutos antes.
Comida. garbanzos con huevo duro, ensalada de lechuga con esparragos, huevo , olivas negras,cebolleta.
Cena. un gra filete de pescado plamcha y misma ensalada pero sin huevo.
Pero a las 3 de la mañana me he levantado y me he comido una manzana.
En estos momentos acabo de abrirme una coca cola 0, hace un mes que no pruebo vevidas que no sea agua, y la coca cola me durara todo el dia, la pongo en el frigo y voy y vengo( no he podido resistirme, no dejaba de mirarme). :porfavor:

los refrescos aunque sean ligh no son muy recomendables asi q mejor no vuelvas a tomartela, tu menu pues 1 desayuno muy pobre no se como aguantas hasta mediodia, no tomas nada a mña, ni por la tarde
Enlace al post

Vale...vale, perdon, me explicado mal. El queso de untar contiene 3,08 gm de azucar, lo cual no se si es valido ò no, y me lo como con un sentimiento de culpa :bate:
A veces si tomo alguna fruta a media mañana, pero solo a veces y por la tarde tambien suelo comer alguna.
Aun tengo que asimilar que perder peso no es sinomino pasar hambre, pero leyendo todo lo que vosotas poneis por aqui lo conseguire.
Aun me falta mucho para dominar lo de las comidas, a priori me parece sencillo, pero me armo un lio a la hora comer!!!

Enlace al post

Vale...vale, perdon, me explicado mal. El queso de untar contiene 3,08 gm de azucar, lo cual no se si es valido ò no, y me lo como con un sentimiento de culpa :bate:
A veces si tomo alguna fruta a media mañana, pero solo a veces y por la tarde tambien suelo comer alguna.
Aun tengo que asimilar que perder peso no es sinomino pasar hambre, pero leyendo todo lo que vosotas poneis por aqui lo conseguire.
Aun me falta mucho para dominar lo de las comidas, a priori me parece sencillo, pero me armo un lio a la hora comer!!!

:lol::lol::lol::lol::lol: Te comprendo.
Puedes entrar en el post donde ponemos los menús diarios, y de los que están corregidos que te guste el menú....'''te lo haces!!! así vas sobre seguro. :up:
Enlace al post

hoy hemos ido al pueblo, y para ello hemos madrugado un poco
hemos desayunaoooo
un vaso enorrrme de cafe descafeinado con soja, dos tostadas de pan integral con kepavo, en sandwich, que estaba de muerte mortal....

ah, casi os pongo como adquisicion el pavo, porque he visto que era apto, pero al empezar a escribir iba a poner el nombre, y OOOOOOO me di cuenta que poniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KEPAVO de NOEL, coñaaaaaaaaaaa mi descubrimiento habia llegao tarde jajajajajajajajaja

pos no lo he puesto ale, y me he zampao el sanwichi mas rico que nise....

Enlace al post

pues casi, pero me quedaba mas a mano la mesa de los tres reyes, o el pico d`annie
jajaajjaja, pero hemos aguantado como campeones hasta la hora de la comida que comimos a las 3 de la tarde.

Pues si, te pillaban a "un tiro de piedra" del pueblo donde has ido.
Por cierto....¿has estado alguna vez en la celebración del "Tributo de las 3 Vacas"?
¡¡¡Cómo disfruto viendo a los gabachos rindiendonos tributo!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

paix avant, paix avant

si que lo he visto, y he pasao un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alli sentada en el campo horas, antes de que empiece el tributo cerca de la sima de san martin.
Lo que tambien he visto es la bajada de las almadías por el esca en burgui, eso es mas emocionante

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...