Jump to content

Hola a tod@s

Puntuar este tema:

M_carmen

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M_carmen

21

• marsen

15

• Empiezodieta

4

• Yeli08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Hola a tod@s

Hola!!!Otra preguntita, el ajoaceite esta permitido en la cena?, es que con las sardinas plancha estan de muerte.
Un saludito.

SI,el aceite es grasa insaturada, así que NO cuenta como cena grasa.

A mi me gusta mucho para el cordero o el cochinillo asado..........hummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda, o mas bien ignorancia.
he estado mirando por hay y he visto alguien que preguntaba si podia comer pasta por la noche. Le han contestado que si, pero que durante el dia tendria que comer muchas proteinas. Y yo pregunto, si las proteinas son carnes, pescados etc, donde esta el misterio?
Y cuales son las proteinas sin grasa, tambien he visto que hacen referencia a eso.

marsen, me referia a las vacas montañeras, para San Miguel las bajan de los puertos a los valles, estaban en la feria. Es que el hambre es muy malo y me como asta las letras je...je.

Enlace al post

he estado mirando por hay y he visto alguien que preguntaba si podia comer pasta por la noche. Le han contestado que si, pero que durante el dia tendria que comer muchas proteinas. Y yo pregunto, si las proteinas son carnes, pescados etc, donde esta el misterio?
Y cuales son las proteinas sin grasa, tambien he visto que hacen referencia a eso.

Si comes pastas por la noche, en la comida deberás haber hecho una comida proto-lipídica. Y no olvidar nunca que la pasta acompañada de mucha verdura.

Las proteinas sin grasa: salmón y pescados azules que no es que sean sin grasa sino con grasas oleicas. Y con poca grasa: pavo y pollo sin piel y conejo
Enlace al post

marsen, me referia a las vacas montañeras, para San Miguel las bajan de los puertos a los valles, estaban en la feria. Es que el hambre es muy malo y me como asta las letras je...je.

¡¡¡Ahhhhh, bajan al valle a pasar el invierno!!!!, en mi tierra tambien tenemos trashumancia con las ovejas, que bajan de la montaña precisamente éstos días a las Bardenas a pasar el invierno, y tambien hacemos fiesta. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...