Jump to content

TOCINO DE CIELO CON TARTA DE QUESO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

13

• gadea

1

• Kar-mela

1

• chocolateysal

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TOCINO DE CIELO CON TARTA DE QUESO

:plas::plas:
Con tu permiso te la copio, mi marido es superfan de tocino de cielo...
Me encantan tus recetas (por cierto te enlace en una de mis recetas del blog : tu roti de cerdo a la mostaza). Ya lo hice 3 veces desde que pusiste la receta en el foro... :lol:

Otra vez gracias por proponernos cosas tan ricas :):beso:

una preguntilla en ke idioma esta escrito tu blogs ?' lo mire para ver la receta ke decías de lolitoba y nooloentiendo :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Loli, me parece que me va a encantar.
Lo vi esta tarde, y ni contesté, que sali corriendo antes de que cerraran a comprar el queso :lol::lol::lol:
mañana se lo tengo de postre a los " niños", que llegaran deslomados de subirme las cajas :nodigona::nodigona:

Gracias por compartirlo.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas:
Me encantan tus recetas (por cierto te enlace en una de mis recetas del blog : tu roti de cerdo a la mostaza). Ya lo hice 3 veces desde que pusiste la receta en el foro... :lol:

aline cielo muchas gracias
pero una cosita por que no te pones un traductor en tu blog es una pena que tienes muy buenas recetas que no entendemos
graciassssssssss :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:o:o:plas::plas: alucinada me has dejado que cosa más rica :beso:

:lol::lol: devia estar muy rico cuando mi marido no dejo ni las gotitas del caramelo jajajaja
:guapa::guapa:
Tiene que estar de muerte esa combinación. Me la guardo para hacerla muy pronto porque ambas cosas me encantan.

:plas:

ya me contaras si te gusta :guapa:
Tiene pinta de entrar solo :plas: :plas: :plas:
Te la copio Loli. :beso:

compi que abandona me tienes buaaaaaaaaaaaaaa

:plas: :plas:

una preguntilla en ke idioma esta escrito tu blogs ?' lo mire para ver la receta ke decías de lolitoba y nooloentiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que esta en frances
ya le he dicho si por favor pone un traductor asi podemos ver las buenas recetas que tienen
si no te paso yo un traductor que te traduce el blog entero marib1i

:plas: :plas: :plas: Loli, me parece que me va a encantar.
Lo vi esta tarde, y ni contesté, que sali corriendo antes de que cerraran a comprar el queso :lol: :lol: :lol:
mañana se lo tengo de postre a los " niños", que llegaran deslomados de subirme las cajas :nodigona: :nodigona:

Gracias por compartirlo.
:beso: :beso:

belen guapa mia si lo haces yo quiero verlo que tu lo haras muy elegante como todas tus recetas
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...