Jump to content

OT. ¡¡MIRAD QUE ME HAN MANDADO SOBRE LA GRIPE A !!

Puntuar este tema:

suila

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

4

• roma62

3

• marsol

2

• behbeh

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. ¡¡MIRAD QUE ME HAN MANDADO SOBRE LA GRIPE A !!

Os pongo una serie de frutas y hortalizas que contienen vitamina C

Qué alimentos contienen la vitamina C o Ácido Ascórbico
El grupo de alimentos más altos en contenido de vitamina C son las frutas y hortalizas crudas y frescas.

Cantidad de vitamina C (por 100 g.)

Acerola 1500 mg.
Escaramujo 1500 mg.
Brécol 210 mg.
Alfalfa germinada 200 mg.
Perejil fresco 166 mg.
Guayaba 150 mg.
Pimiento crudo 140 mg.
Kiwi 100 mg.
Hinojo crudo 93 mg.
Col bruselas 87 mg.
Coliflor cruda 69 mg.
Berro 60 mg.
Limón 55 mg.
Naranja 50 mg.
Promedio de mg. de vitamina C de medio vaso de jugo de frutas cítricas; de 45 a 60 mg.

MAS SANO Y NATURAL IMPOSIBLE!!!!

Comiendo sano y teniendo una buena higiene, es todo lo que necesitamos para prevenir, no solo la gripe A, sino la B,C;D y las que salgan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi médico hace ya semanas que nos dijo que estaba hasta el gorro de periodistas y políticos, que era más leve que la gripe estacional, aunque es cierto que se contagia más fácilmente.
En fin, yo lo único que veo es que puede hacer daño a pequeñas empresas que tengan que cerrar sus puertas unos días porque todos sus empleados caigan enfermos. Y eso es muy grave para esas empresas, que si cierran no hay ingresos y sí gastos....

Para la vitamina C, el kiwi es genial, tiene muchísima. Si no os gusta por su acidez haced zumo con él y azúcar en la Thermo, ya veréis qué rico!!!

Enlace al post

Esto es increible, muerta me he quedado :o es posible que haya gente sin ningun tipo de escrupulos? no se dan cuenta del panico que se puede sufrir en una situación asi, yo tengo a mi cuñada con 40 años embarazada, con una niña de 3 años que esta aterrorizada ( cosa logica, yo estaria igual).
Es muy lamentable que nos manejan como una manada de borregos,
Besos para todos y a tomar mucha vitamina C y a lavarse mucho las manitas
:beso::beso:

Enlace al post

Si al final es todo política. El PP lo usa para criticar al PSOE, porque no vacuna al 100% de la población (valiente estupidez), y el PSOE le da más importancia de la que tiene para que la gente piense que si al final no nos hemos muerto todos ha sido gracias a su maravillosa política de prevención, y al mismo tiempo mantiene a la gente preocupada por ello, para que no se preocupen del paro y la crisis, que es donde no hacen nada.

Enlace al post

Si al final es todo política. El PP lo usa para criticar al PSOE' date=' porque no vacuna al 100% de la población (valiente estupidez), y el PSOE le da más importancia de la que tiene para que la gente piense que si al final no nos hemos muerto todos ha sido gracias a su maravillosa política de prevención, y al mismo tiempo mantiene a la gente preocupada por ello, para que no se preocupen del paro y la crisis, que es donde no hacen nada.[/quote']

Particularmente pienso que que no me gustaría estar en la piel de la Ministra :o
La alarma salió por intereses creados como bien explica el video, imagina si por parte del ministerio de sanidad no se dan esas vacunas, que haría la gente? echarse encima del Gobierno como lobos, pk en este pais...por una vacuna ...MA-TANN

Aquí, en este pais de panderetas y folklore, da igaul que da lo mismo, quieren la vacuna aunque ella conlleve a contraindicaciones, y lo que les mola poder decir que son unos de los que se han vacunado? :lol:

Yo, de verdad que alucino en colores :(

Enlace al post

MARYAN algo he leido sobre el aceite este que dices. Si tu lo has usado ya por que no pones un poco mas de información sobre el. Gracias.

No, no lo he usado y pido a Dios que no lo necesite :porfavor: Lo tengo en casa por si acaso. Diré a mi marido (es él quien se ocupa de la salud en casa) que me dé las informaciones sobre el aceite y te las paso.

Te puedo decir lo que encuentras rapido en internet:
aceite esencial que presenta la particularidad de ser immunostimulante.
Inevitable en el tratamiento contra: la gripe, la angina, el resfriado, la tos, la sinusitis, la bronquitis y otras infecciones (- Mononucleosis infecciosa, peste - Zona, herpes labial y genital - Hepatitis y enteritis virales - Grave deficiencia inmunitaria - Insomnio, depresión, angustia - Asténia profunda, nerviosa y física - Drenaje linfático).
Se utilizará en inhalación. Puede también utilizarse en unción sobre algunas partes (tórax, cuello, etc). Dejar operar un efecto calefacción que decuplica su acción que tonifica sobre el sistema inmunitario. Por via oral

Contraindicaciones: mujeres embarazadas y amamantando, niños menores de tres años, antecedentes de úlceras.

Segun mi marido, lo han provado en afectados de gripe A y el resultado es rapidisimo, pero claro eso no interesa hacerlo publico :sinunduro:
Enlace al post

Yo ya había visto el vídeo que está colgado en Youtube, y la verdad es que te pone los pelos de punta al escuchar los efectos secundarios que tiene la vacuna. No soy entendida en la materia, pero ¿quién no podría pensar que este vídeo ha sido creado por una empresa farmacéutica que quiere restar competencia a la que fabrica los antivirales.

Yo tampoco estoy por la vacuna, pues gente a mi alrededor la ha padecido y no es para tanto. Eso sí, nadie padecía ninguna enfermedad crónica.

Enlace al post
  • 1 mes después...

No sé si estais al corriente de esto:

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A

23 Octubre 2009 a 14:50 (GRIPE A)

Vía| ABC

El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.
Según el doctor Lennart Walden Lind, «en los ensayos clínicos llevados a cabo antes de la vacunación, hoy muy pocos pacientes de esas características por lo que no se puede asegurar que la vacuna sea conveniente». La noticia de que dos personas enfermas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A, ha causado una gran alarma en Suecia.

Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico que hoy trabaja horas extraordinarias para determinar es necesario advertir a la población.
La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultaneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.
Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes que las deseadas, o de las que da una vacuna convencional. Una persona con factores de riesgo, debe abstenerle de momento de vacunarse. Los galenos han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A. Las vacunaciones en masa empezaron en Suecia hace una semana.

Enlace al post

Y aqui ya el colmo, cuando Merkel dice que ella se va a vacunar de la misma forma que el resto de la poblacion... :duda: no se lo cree ni ella :nodigona:
[video:uew1vp0y]

[/video:uew1vp0y]

Aqui un articulo aparecido en prensa alemana:
Polémica en Alemania: diferente tipo de vacunas para el Gabinete germano.

17/10/2009
Canciller y Ministros serán protegidos contra la gripe porcina con una vacuna especial (según información de Der Spiegel). Los funcionarios de los ministerios y oficinas subsidiarias también. Esta vacuna no contiene aditivos polémicos, a diferencia de la vacuna para el resto de la población.

"Estamos descontentos con esta campaña de vacunación"

Berlín - Hasta pocos días atrás, casi nadie había oído hablar (fuera de los círculos especializados) de la palabra adyuvante. Pero ahora existe un árduo debate público sobre la composición de la vacuna para la vacunación contra la gripe porcina. Sigue apareciendo polémica sobre un aditivo de refuerzo (Wirkerstärkung)

Los críticos de la vacunación argumentan que las reacciones a los adyuvantes de las vacunas podrían llevar a efectos secundarios como dolor de cabeza o fiebre. Los partidarios argumentan que la vacuna es segura con los aditivos - y que de esta manera más dosis de drogas podrían ser producidos. Hace unos días, el ejército anunció que ha ordenado a sus soldados ponerse una vacuna sin aditivos.

De acuerdo a la información de Spiegel, también deben recibir los grupos adicionales de vacunas sin adyuvante: "No hemos adquirido 200.000 dosis de la vacuna con adyuvante CELVAPAN de Baxter", reconoce Christoph Hübner, portavoz del Ministerio Federal del Interior. A diferencia de la droga de GlaxoSmithKline (GSK), que se publicarán a partir de la próxima semana (50 millones de dosis para la población), la vacuna de Baxter no contiene Wirkverstärker (polémico aditivo).

Sin embargo la polémica sobre CELVAPAN no sólo por la razón de los coadyuvantes controvertidos, si no que contiene una mayor concentración de virus inactivado de la gripe porcina que las otras dos vacunas. La sustancia se inyecta para el mantenimiento del orden público a los funcionarios competentes del Estado, miembros del Gabinete, funcionarios de los ministerios y oficinas subordinadas. Esto incluye el personal responsable de la aprobación de la vacuna del Instituto Paul Ehrlich, el cual la semana pasada ha defendido reiteradamente su decisión de aumentar el número de vacunas de GSK destinadas a la población.

"Las autoridades de salud son recogidos por las compañías farmacéuticas"

Para el presidente de la Comisión de Drogas de la Asociación Médica de Alemania, Wolf-Dieter Ludwig, esto es un escándalo. "Estamos descontentos con esta campaña de vacunación", dijo Ludwig. Esto plantea muchos problemas, su utilidad es incierta: "Las autoridades de salud han sido tomadas en una campaña por las empresas farmacéuticas que querían una supuesta amenaza simplemente para hacer dinero."

Debido a que la vacuna de GSK no ha sido probada en mujeres embarazadas, debe preocupar también la vacuna con menos adyuvantes. El Ministerio competente de Turingia(Thüringer) de Salud dijo el viernes que estaba negociando con varios fabricantes la compra limitada de la vacuna polémica sin adyuvantes. El Secretario Permanente del Ministerio Federal de Salud, Klaus Theo Schröder, confirmó en comparación con el Spiegel: "Se está negociando actualmente con los fabricantes y los ministerios de salud de Francia y USA, con el objetivo de que las mujeres embarazadas puedan adquirir la vacuna sin adyuvante".

La rebelión prevalece entre los médicos generales y pediatras. El Presidente de la Sociedad Alemana de Medicina General y Medicina de Familia, Michael Kochen, asesora a los médicos alemanes sobre la vacuna. "El riesgo de daños supera los beneficios", dice el profesor de Göttinger. Wolfram Hartmann, presidente de la Asociación Profesional de Médicos del Niño y del Adolescente, acusa al gobierno de "falta de información científica". En cuanto a las pruebas en mujeres embarazadas, también se aplica a niños menores de tres años: "La vacuna no está nada probada en ellos, así que el riesgo es demasiado grande para usarlo ahora sin dudarlo."

Los niños tienen un sistema inmunológico que tiende a reaccionar de forma exagerada, pero esta reacción bien podría ser provocada por la adición de coadyuvante. Además,en la vacuna se incluyó también un preservante de mercurio. "Tomen conciencia de que ese material se mantiene en las vacunas actuales para los niños jóvenes", dijo Hartmann.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...