Jump to content

Sois unos expertos...pero soy una novata!!!

Puntuar este tema:

chanitachelo

Recommended Posts

Hola a todos!!

He quedado sorprendida al ver lo interesante de este foro y la forma como os ayudais, asi es mas facil bajar de peso.Soy novata en la dieta Montignac, hace unos años hice la de Atkins y me fue muy bien.Pero ahora me han hablado de este metodo y quiero intentarlo.Solo quiero saber como empezar..He leido mucho en internet sobre la dieta y me parece fantastica pero debo comprar el libro para poder comenzar? Cual me recomendais? En el esta la dieta completa? Es necesario leerlo para hacerla? Mil gracias por vuestra ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sois unos expertos...pero soy una novata!!!

hola chanitachelo, bienvenida, mira, en el indice, en los post, hay varios que los ha abierto crus, leelos, enteros, ahi esta explicada la dieta, a mi no me hizo falta leer el libro, ahi esta bien explicado, mirate los post donde ponemos los menus, y se corrigen, y asi iras aprendiendo como combinar los alimentos
Sobre todo lee los post, y pregunta, pero primero leelos, porque las dudas que muchas veces nos asaltan ahi estan resueltas.

besotes

coña me he dado cuenta que he empezado la dieta en el 3009 vaya adelanto tengo yo...

Enlace al post

Re: Sois unos expertos...pero soy una novata!!!

hola chanitachelo, bienvenida, mira, en el indice, en los post, hay varios que los ha abierto crus, leelos, enteros, ahi esta explicada la dieta, a mi no me hizo falta leer el libro, ahi esta bien explicado, mirate los post donde ponemos los menus, y se corrigen, y asi iras aprendiendo como combinar los alimentos
Sobre todo lee los post, y pregunta, pero primero leelos, porque las dudas que muchas veces nos asaltan ahi estan resueltas.

besotes

coña me he dado cuenta que he empezado la dieta en el 3009 vaya adelanto tengo yo...

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡Es verdad!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...