Jump to content
marimar_73

1,2,3 responda otra vez*juego*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

amelia16

Re: 1,2,3 responda otra vez*juego*

moto acuática 25i9mxv.jpg

15y6krc.gifCampana y se acabo, han repetido moto... al no especificar el tipo de moto en el primer mensaje quedan por tanto el resto de motos eliminadas!!!15y6krc.gif
aquí la prueba, feaciente:
moto? :D

o no, jefa??? :nodigona::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marimar_73

Vamos,vamos a ver.Yo creo que la respuesta es valida,si han dicho moto,se supone que es una moto de 2 ruedas y moto acuatica es un tipo de moto pero en el agua :up:
Ahora creo que hay una repetida(sacame de la duda)porque patines y patin es lo mismo ¿no?(uno en singular y el otro en plural)

Compartir este post

Enlace al post
amelia16

Vamos,vamos a ver.Yo creo que la respuesta es valida,si han dicho moto,se supone que es una moto de 2 ruedas y moto acuatica es un tipo de moto pero en el agua :up:
Ahora creo que hay una repetida(sacame de la duda)porque patines y patin es lo mismo ¿no?(uno en singular y el otro en plural)

pues creo que no ...unos patines son una cosa y un patín (creo que se refiere a monopatín) es otra ... pero sra. juez suprema a usted le toca distaminar por si ha habído error de sintasís :burla::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...