Jump to content
marimar_73

1,2,3 responda otra vez*juego*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Estamos realmente en cuadro y no es extraño con estas temperaturas, llegamos anoche y todavía marcaba el termómetro 39º y hoy llegaremos hasta los 41º a la sombra. Y de noche, con las paredes y el asfalto ardiendo todo el día, no bajan las temperaturas lo suficiente para lograr dormir.    @Vicky  te lo debes de estar pasando pipa, porque ni apareces a saludar.    @neska   Confío que en el hospital te den buenas noticias.    @womangirl Espero que estés disfrutando de algún viaje. Que tengas un buen día.     Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.
    • Missis
      Muy buenas tardes   Por aquí arriba se está muy bien, hoy mañana tranquila...plancha( para no perder la costumbre)De verdad que tenia una torre, ropas de otros viajes que había dejado...y ya había puesto 2 lavadoras.  Hemos dado una vuelta temprano. Esta tarde iremos a algún sitio en alto...ayer cogimos unas ricas fresas silvestres   Estamos ultimando revisión de la caldera y pequeños arreglos del apartamento.   Poco más que contar os mando un abrazo...neska ..ya nos contarás que te dicen
    • MA26
      Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, necesito asesoramiento sobre olla programable de moulinex, la conocéis? Tengo una GME y me gusta, pero llevo 1 año esperando porque Cecotec me envíe goma para poder usarla  (en este año me ha enviado gomas que no sirven a esa olla), como vosotras estáis siempre bien informadas, me gusta saber vuestra opinión, si es similar en prestaciones...  He leído sobre la Instan que tenéis algunas, pero en estos momentos no quería gastar tanto dinero. Muchísimas gracias
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Nos esperan 4 días de calor asquerosísimo. Dicen los del tiempo que desde hoy hasta el jueves, aunque la aplicación dice que hoy 39º, mañana 40º, y el miércoles bajamos a 34º, y luego el jueves a 33º de máxima. Fíate y no eches a correr, como digo yo. Espero que tengan más razón los de la app que los del tiempo.   Ayer estuvimos en el patio arreglando el tema de las cuerdas. Hemos puesto 2 y la otra no ha querido el costillo quitar las poleas hasta que no se caigan. Al final como dije yo: un par de alcayatas y unos nudos de ahorcado.   También arreglamos, o intentamos arreglar, lo del toldo. Le puso el costillo masilla para que no se saliera el taco... pero como no le daba el sol, no se secó igual que la alcayata, así que a esperar, que realmente pone que tarda en secarse entre 12 y 24 horas.   Hoy me pondré con el tema de Wallapop, que he visto que la mayoría de las cosas las tengo caducadas, y he metido todas las fotos que tenía hechas en el portátil para ir subiendo nada más hacer la foto, que es más cómodo por portátil que escribir por móvil.   Y creo que poco más que hacer. Bueno, doblar la ropa de la lavadora de ayer, que no se me acumule.   Pasad un bonito día.   @covaro No tuve que aguantar al contrario de tienda en tienda, me voy yo solita. Tardo mucho menos, y así luego a medio día, como me entretuve mucho, saca él a D a echar un pipí.   @Araceli Hay que darse un capricho, que era domingo. Si es que la verdad que cuando hay poco dinero, el ingenio se agudiza. Tenía que ver dónde se quedó la tela que me sobró, para colgarla en el patio delantero.    
    • covaro
      Buenos dias, por este lao orbayando, pero dice el guru k la tarde quedara buena y la semana sera estupenda, que esto es para hidratar la piel... Neska ya nos cuentas que tal, supongo que sera un control y proguresaras adecuadamente Carmina me estan llegando los colmillos al suelo pensando en esas fresas silvestres. Yo entiendo el miedo de la gente, porque lo tengo, pero intento sobreponerme, porque hay que vivir con precaucion, pero vivir. Nosotros tenemos una cena y en vez de hacerla en finde, hemos decidido pasarla al miercoles, que estara la cosa mas tranquila... Araceli me alegro que te animases a cambiar de aires, seguro que te presta y ventilas mas relajada Rosnegra imagino que estaras liada, un beso gordoo Si la nueva anormalidad nos hubiese pillado entrando en invierno, en vez de en verano, seguiriamos todos medio confinados, pero ves la luz y el sol...y el desmadre sale como las margaritas... Ayer volvieron a cerrar la playa por el aforo...yo sigo en la terraza tan ricamente Como esta la mañana chunga, limpiare un rato, el pelos esta sopa y no tiene prisa, asi k si el no tiene problemas, yo menos. Luego tomare algo con una de mis primas y poco mas k las salidas perrunas, hoy toca reposar y reorganizar el cortijo, aki el k manda es el tiempo meteorologico   Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo y mucho cuidadin por ahi fuera
    • neska
      Buenos días a todas. Hoy dicen que algo más de calor, bueno, pues que bien hoy que no puedo bajar a la playa... Me estoy preparando para ir al hospital, a ver qué me dicen, iré en bus, por no forzar el pie 🦶, ya que este fin de semana lo he tenido  en reposo y eso. Ya contaré que me dicen y eso. Muchos besukis a todas.  
    • rafael.morales.herman@gmai
      y tambien en vez de palillos los puedes cambiar por palitos de zanahoria para mojar y esta riquisimo tambien y es bastante mas sano
      En el video de hoy os traigo una receta de una ensalada un plato fresquito para estas noches de verano y que se prepara en un momento y encima son ensaladas que sacian y al mismo tiempo comiendo sano Los ingredientes son: -1/2 Ensalada Romana -1/2 medallón de queso de cabra -1 huevo duro -1 aguacate -1 manzana -pasas -nueces de california -nueces de pecan -Aceite de Oliva virgen extra -vinagre Balsamico de modena -sal del Himalaya Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber   El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ si usas el cupon (hogarmaribel) te rebajan 10€ y os lo mandan a casa 🏘    
      algo rapido para empezar la mañana con energia para hacer un poquito de deporte o comenzar el dia de trabajo va perfecto
    • neska
      Me chifla el coco...que rico!
  • Create New...