Jump to content

>>TUTORIAL DE CONSTRUCCIÓN Y COLOCACIÓN DE REGLETA DE PESO<<

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

12

• rosa1147

6

• imported_Cocõ

5

• dolça

4

Top Foreros En Este Tema

Re: >>TUTORIAL DE CONSTRUCCIÓN Y COLOCACIÓN DE REGLETA DE PESO<<

Muchas gracias Mar' date=' por las molestias, yo lo llevo haciendo asi, como tu dices, pero no hay forma, pienso si es por culpa del ordenador, porque repaso y repaso y lo hago tal cual dices :cry: , me quedare sin regleta[/quote']

No te sale porque hay separaciones entre los corchetes , no se porque , ya que solo es copiar y pegar , tu no tienes que hacer nada . Ya te lo he arreglado.

Copia este enlace , tal cual está , solo tienes que quitar los asterisco ,te lo he puesto porque sino saldría la firma y no el enlace.Pega el enlace en su sitio , borra los asterisco y que el corchete quede pegado a la letra final. En el caso de img , a la "g" y en la url a la "l".

5ec4495c3cb7b866d9688a37d5d77c9c.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Mar, eres un sol, muchas gracias, porfin lo he conseguido, mañana cuando me pese, pongo la nueva regleta, espero con esa no tenga problemas, jejejejjejejeje, madre despues de tanto copiar, borrar, creo que ya he consumido calorias, :lol:

Enlace al post

Mar muchas gracias por tu ayuda' date=' yo la acabo de poner, ya que no sabía como hacerlo y me daba vergüenza preguntar :coqueta::coqueta:[/quote']

Jamas te de vergüenza preguntar , el que no pregunta, vive en la ignorancia para siempre.. :wink:

Eso si , antes de preguntar , busca primero en el buscador.. :lol:

Enlace al post

Mar muchas gracias por tu ayuda' date=' yo la acabo de poner, ya que no sabía como hacerlo y me daba vergüenza preguntar :coqueta::coqueta:[/quote']

Jamas te de vergüenza preguntar , el que no pregunta, vive en la ignorancia para siempre.. :wink:

Eso si , antes de preguntar , busca primero en el buscador.. :lol:

:lol::lol::lol::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...