Jump to content

Me ayudais por favor????

Puntuar este tema:

danemfi

Recommended Posts

estoy un poco espesa...y no me aclaro...he empezado a hacer este postre de nuestra mome...y...no acabo de entenderlo....si es muy fácil, y lo se...pero.... :cry::cry::cry:
es este
http://mome-mome-cuina-mome-texas.blogspot.com/search/label/postres el pastel de sant jordi 2009

Yo ya he horneado el hojaldre, he hecho la trufa en tmx, y ahora....la trufa de nata y la garnache...es lo mismo????

POR FAVOR.....estoy a medias, la peque chillando y estoy por dejarlo todo así y comprar algo ya hecho :cry::cry::cry:

mil gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais por favor????

Bueno, por lo que leo en el post de donde has sacado la receta, los usa de forma diferente, ya que la ganache no la ha montado, que es lo que ha hecho con la trufa.
Yo a veces la ganache la hago como en este post hace la nata trufada, asi que entiendo tu pequeño lio. Pero aqui, la cuestion es hacer 3 cremas diferente s de chocolate, la trufa en th, la nata trufada, y la ganache, y con ellas montar una tarta.
La ganache y la nata trufada se parecen muchisimo, solo que en este caso la nata trufada va con la nata montada, y la ganache no, solo es la nata con el chocolate derretido y dejar reposar en la nevera para que endurezca.
No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
Besos!! :beso:

Enlace al post

Emma....creo que son 3 cosas distintas....

la trufa es simplemente la nata montada con el chocolate y el garnache.. son parecidas pero si clicas en el de la trufa explica como lo hace :D

Yo no me complicaria...si te ves apurada...hazlo con solo 3 capas....una de la trufa que has hecho otra con natas y otra de nuevo con trufa y de adorno azucara glas y cacao asi en plan barras ..... :up::beso::beso::beso:
Un petonet a la petita :wink:

Enlace al post

muchas gracias!!
o sea....hago tres cosas, la trufa, que ya tengo en la nevera, la nata trufada (con la nata montada) y la ganache (sin la nata montada)....pero...yo sigo... si solo tengo 3 hojaldres, que hago, hojaldre, trufa, hojaldre, nata trufada, hojaldre, ganache y entonces para que me quede duro...le echo trufa???
dios si es así....cuanto te agradezco que me hayas llevado a la luz!!!!!! llevo una horita intendandolo entender!!
:bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Emma....creo que son 3 cosas distintas....

la trufa es simplemente la nata montada con el chocolate y el garnache.. son parecidas pero si clicas en el de la trufa explica como lo hace :D

Yo no me complicaria...si te ves apurada...hazlo con solo 3 capas....una de la trufa que has hecho otra con natas y otra de nuevo con trufa y de adorno azucara glas y cacao asi en plan barras ..... :up::beso::beso::beso:
Un petonet a la petita :wink:

pues si!!!! gracias....creo que lo haré asi, yo lo que ya he hecho ha sido la trufa....lo primero de todo....monto nata, y le añado un poco, y entonces hago como una san marcos...no??? pero termino con azúcar y cacao...muy buena idea!!! muchas gracias de nuevo...voy a ello!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...