Jump to content

dudas de una novata

Puntuar este tema:

mara7775

Recommended Posts

hola a todos,mañana mi marido y yo empezamos con monty,pero me surgen un par de dudas,a ver si me las podeis solucionar,la primera es que ayer me tire media hora en el carrefur leyendome los ingredientes del pan integral blando y tostado y todos tenian azucar,y yo creo que he entendido que en la dieta el azucar ni probarlo,y casi todos estaban hechos de trigo,que no se si sirve, y otra gran duda es si el wasa fibre lo puedo comer en todas las comidas o solo en el desyuno como el pan integral.he ido recopilando recetas con vosotros,y la verdad es que una gran ayuda,pero tengo que decir que es bastante complicado lo de las combinaciones de proteinas,glucidos,grasas,lipidos,madre mia no se si lo hare bien,ya os ire contando,pues estoy dispuesta a perder unos cuantos kilos,y mi marido todavia más.gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas de una novata

hola a todos' date='mañana mi marido y yo empezamos con monty,pero me surgen un par de dudas,a ver si me las podeis solucionar,la primera es que ayer me tire media hora en el carrefur leyendome los ingredientes del pan integral blando y tostado y todos tenian azucar,y yo creo que he entendido que en la dieta el azucar ni probarlo,y casi todos estaban hechos de trigo,que no se si sirve, y otra gran duda es si el wasa fibre lo puedo comer en todas las comidas o solo en el desyuno como el pan integral.he ido recopilando recetas con vosotros,y la verdad es que una gran ayuda,pero tengo que decir que es bastante complicado lo de las combinaciones de proteinas,glucidos,grasas,lipidos,madre mia no se si lo hare bien,ya os ire contando,pues estoy dispuesta a perder unos cuantos kilos,y mi marido todavia más.gracias a todos[/quote']

¡¡¡¡HOLA MARA, BIENVENIDA!!!!

Pues claro que lo vas a hacer bien mujer, eso ni lo dudes. :up:
1º ¿que estuviste 1/2 hora mirando ingredientes? :duda: ¿soloooo? :lol: si vieses las horas y horas que hemos echado más de uno......... :lol: a mi de hecho ya no me quiere acompañar a comprar nadie :D:D
Mira, hay muchos panes de molde integrales aptos, mírate el post fijo que hay en el foro sobre productos monty y los verás.
Te adelanto que en grandes superficies hay uno de Bimbo apto y muy bueno, se llama: "PAN INGLÉS, SEMILLA DE ORO"
Mercadona, si lo hay donde vives, tiene unas bolsas rosas de la marca Hacendado que pone: "PAN INTEGRAL SIN AZÚCAR"

2º El Wasa fibre si se puede comer en cualquier ocasión, y se pude mezclar con grasas saturadas: chorizo, jamón...etc.

3º Te recomiendo que te leas el post fijo que firma Crus sobre el método para novatos, es un resumen que está muy clarito y bien. :up:

Cualquier duda, pregunta sin problemas.

Enlace al post

Re: dudas de una novata

gracias por tu contestacion tan rápida,ya me he leido el resumen de crus enterito ,pero llevo una empanada mental impresionante,con tanto glucido,hidratos,grasas,unas con las otras,si pero con otras no,en fin me he hecho lista de la compra y hasta que empiece bien a enterarme he decidido comer carne con verduras y cenar pescado o pasta integral con verduras para cenar,y el desyuno tostada integral con queso de ldl o% con lomo embuchado o salmon, con un cafe descafeinado,y a media mañana y tarde pues fruta con frutos secos o lomo embuchado y queso,y pan wasa con la comida y con la cena para acompañar que es que en esta casa estamos muy acostumbraditos al pan,ya he leido muchos menus,pero yo trabajo con jornada partida y 3 dias al mediodia voy al gim por lo que como en el trabajo asi que mucho tiempo para hacer recetas no tengo,asi que lo hare lo mas rapidito y facilito posible,yo creo que las comidas que he planeado no estan muy mal.ya me contais.gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...