Jump to content

OT// Fotos de la kdd con Auro y Maripepa e la pagina 7 !!

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: OT// Malagueñ@s! Haced un hueco en la agenda para el sabado

Gracias Atina.... :o ...casi no me entero :lol::lol::lol::lol: si no fuera por ti :nodigona: hubiese llegado el día y nosotras sin poner el post...con las ganas de veros que tengo :) Se que me disculpas...

¡¡ANIMAROS CHICAS...QUE QUIERO VEROS EL CARETO A TOAS LAS MALAGUEÑAS SALEROSAS !!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

15

• mama66

10

• torremolinos

9

• Atina

8

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry: Por que me haceis esto, acabo de quedar con mis vecinas esta mañana, para llevar a los niños al río chillar de excursión, que llevan los crios todo el verano esperando esta excursión y si les digo de cambiarlo me van a matar :bate::bate: , voy a ver que puedo hacer para unirme a vosotras, que tengo muchas ganas de conocer in person a Auro y a maripepa.

:beso::beso::beso::beso:

No me digassss :cry: ¡¡Que mala pata¡¡....justamente el día elegido :herida: ...yo quiero verteeee :cry:
Enlace al post

un momento, que faltamos el boqueroncito y yo :duda::lol::lol::lol::lol:
como dice Celia, haremos un esfuerzo, un gran sacrificio por que a nosotros no nos gustan las kdd :anda-ya:8)
Ayyysssssss que ganitas que llegue el sábado para veros a todas, conecer a Auro yvolver a ver a Maripepa :up::up::beso::beso:

Enlace al post

un momento, que faltamos el boqueroncito y yo :duda::lol::lol::lol::lol:
como dice Celia, haremos un esfuerzo, un gran sacrificio por que a nosotros no nos gustan las kdd :anda-ya:8)
Ayyysssssss que ganitas que llegue el sábado para veros a todas, conecer a Auro yvolver a ver a Maripepa :up::up::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas: Qué bien Ana!!!! Nos vemos el Sábado! :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PERO QUE HACEIS QUE NO ME APUNTAISSSSS????????? :evil::evil::bate::bate::bate: ANITAAAAAAAAAAAAAAA :porfavor: apuntame que estaba de vacaciones y mirar lo que haceis a mis espaldas, si es que no me puedo despistar. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: VOYYYYY CON LA ESCOBA NUEVA TURBO. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Terpsi, seguro que puedes hacerte un hueco en la agendo :coqueta:

torremolinos. Ya has escuchado a la jefa. La primera !! :lol:
Ya estas apuntada :wink: Casi me da envidia de que tu vas a tener esa sensacion tan especial que se tiene en la primera kedada
:) Verás que vas a salir encantada y te harás fija como muchas de nosotras. :D

brujitaaaa, ya sabia yo que tu te apuntabas :)

Auro, guapisima.... ¿ que te tengo que perdonar ? :burla:

marsupilami ¿ hay alguna novedad sobre el sitio ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...