Jump to content

OT// Fotos de la kdd con Auro y Maripepa e la pagina 7 !!

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: OT// Malagueñ@s! Vienen Maripepa y la madre de la "niña" !!

Chicas aunque llegue tarde me encanto conocer a las que aún no conocía y volver a ver a las malagueñas, fue una tarde muy agradable y se me hizo muy corta.
Tenemos que repetir en breve, estoy deseando de ver las fotos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

igualmente islacris, a mí también me encantó conocerte, y pasar un rato tan agradable, y gracias por la visita turística. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

15

• mama66

10

• torremolinos

9

• Atina

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno chic@s, aquí os dejo una primera tanda de fotos, que bien que lo pasamos :):) , se nos pasó el tiempo volando y para rematar visita cultural por Marbella, un 2x1 perfecto. :plas::plas::plas::plas:

Aquí tenemos a suila y torremolinos, en un primer plano, guapísimas las dos.
KDD-1.jpg

Brujita69 con marsen (marsen que te he pillado con el carrito del helao :lol::lol::lol: )

KDD-2.jpg

cecaru y auro (auro que ganas un montón al natural, guapísima y un encanto de persona)

KDD-3.jpg

Bueno, aquí teneis a toda la peña, con el delantal de la Fussión que nos trajo auro de regalito, estabamos todas encantadas con el obsequio y no dudamos ni un momento en plantarnos nuestro delantal y ala pá la fotito de grupo.

Gracias Auro por el detalle, :beso::beso::beso:KDD-4.jpg

La famosa foto de los baños, como me pillo en un mal sitio solo salieron torremolinos, media madre de torremolinos, atina y marivel.

KDD-5.jpg

Aquí tenemos a nana (reportera dicharachera) a cecaru y mary505

KDD-6.jpgKDD-7.jpg

Aquí tenemos al grupo en la heladería donde fuimos después de almorzar a tomar una copichuela :nodigona:KDD-8.jpg:beso::beso::beso::beso: para todas y espero que nos veamos muy prontito.

Enlace al post

Os dejo mis fotos! Lo pasé divinamente... Tenéis libre el próximo fin de semana también?? :dientes: Ainssss, pero qué guapísimas y apañás sois todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Los juzgados malayos
:nodigona::o3936794292_d0d2b00cec.jpg

Una vista de parte de la mesa. Vemos a Marsen, Bruja y consorte, Mama, Suila, Madre de Torre

3936794364_de772d985c.jpg

Atina y Maripepa... guapísimas!!

3936794454_52281ef7f6.jpg

Atina, Darura y Argos... guapísimas y atentísimas a la conversación

3936794520_8220fb7486.jpg

Cecaru y Auro... Celia, lo sé, me he quedado sin regalito
:lol:3936794630_f4579798b1.jpg

Y qué me decís de esta foto?? El grupo más "Fussion" del mundo
:dientes:3936794766_54d015d916.jpg

Torre y madre. Encantadoras, cariñosas, monísimas y sintiéndose súper "chic" con su "Fussion-delantal"
:guapa:3936015175_7baff298b7.jpg

Torre al fondo y un poco más adelante Boqueroncita y la que suscribe... Boqueroncita, que te doy un bocaillo!
:lol::lol:3936794942_21b36daaed.jpg

Fin de fiesta en el baño... aunque la fiesta siguió
:fiesta:3936798316_cf1cf75944.jpg

Otro ángulo
:dientes:3936018473_3719c685ce.jpg

Gracias a todas por hacerme pasar un Sábado fantástico! Sois MA-RA-VI-LLO-SAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre del amor hermoso ,como os lo pasaisteis :o:o:o ,las fotos del cuarto de baño son muy graciosas :lol::lol::lol::lol: ,muchisimas gracias mama y ati nana por las fotos ,que sepais que me habeis puesto los dientes largos y tengo unas ganas enorme de conoceros a todas personalmente y disfrutar de vuestra compañia ,haber si para la gran quedada voy y os conozco personalmente :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno, qué foreras más guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y qué caras de felicidad por de diosssssssssss!!!!!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien y me alegro del solazo que hizo ayer para acompañaros! :):):)

y esos delantales?????? Menudo detallazo el de Auro, no? Yo qiero unooooooooooooo :meapunto::meapunto:

Gracias por las fotos y a la próxima espero que podamos ir todas las que faltamos :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...