Jump to content

OT// Fotos de la kdd con Auro y Maripepa e la pagina 7 !!

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

¡¡¡ Siiii !!! i020.gifNos reunimos de nuevo para disfrutar de la compañia de Auro44 y Maripepa c045.gif

Será en Marbella a las 14 h. el proximo sabado dia 19.

Chicas, he encontrado un sitio familiar en el que seguro estaremos súper a gustito y comeremos en la terracita de lo más típico, con unos precios más que asequibles (rondará los 20€ x persona, aunque ya sabéis que esto puede variar en función de lo que pidamos finalmente). Tendremos pescaíto frito, alguna carne, ensaladas (normalitas o de pulpo), bebidas, postre y "cafeses"; además para rematar nos invitarán a un licorcito :dientes::fiesta: Por supuesto y quien quiera puede pedir pizzas que también las hacen riquísimas y económicas (y vienen genial para los niños), o algún plato más consistente si se tiene más hambre... De los sitios que he mirado, éste es el que nos parece que reúne más requisitos...

Se llama Freiduría Miraflores, está en la Avda. del Mercado nº 12. Os dejo el googlemap:

mapdata?CxX0IC0CHVZxtf8gDwxAjgJIuQFSAlVTkAECygECZXM

Si tenéis alguna duda de cómo llegar o cualquier cosa, no tenéis más que decirlo. En los alrededores no es muy difícil encontrar aparcamiento, está cerquita del centro, tiene cafeterías y heladerías cercanas por si queremos movernos y no queda lejos del paseo marítimo por si nos apetece darnos un garbeo. Espero que os guste
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Venga animaros :fiesta:

Nosotras ya estamos apuntadas :D
Maripepa
auro44
marsupilami
Cecaru
argos
darura
Atina
marsen
Terpsi ?
torremolinos
boqueroncita y boqueroncito
bruja_69, el brujo y la brujita
caballita
mary505
Antonia y JJ
mama66

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

15

• mama66

10

• torremolinos

9

• Atina

8

Top Foreros En Este Tema

Re: OT// Malagueñ@s! Haced un hueco en la agenda para el sabado

:plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Venga chicas, animaos!!!!! A ver esas Malagueñas, que no se diga!!! Vamos a darle vidilla al cuerpo serrano con una de nuestras reuincitas :dientes::fiesta: Vamos a pasar un día maravilloso con Auro y Maripepa :up::fiesta:

Rosa, tú no puedes venir??? :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me pillais el día más fuerte de la semana, a la hora de la bulla. :evil: y aunque esté bajando la temporada, todavía no ha terminado. ¡Bueno!. Con lo que os aburrireis, todas calladas mirandóos sin sonreir ni por compromiso :grrr: ¡De buena me libro! :anda-ya::( ¡Me encantaría aburrirme con vosotras! :cry:

En fin, será a la próxima, que con lo poquito que nos gusta la jarana por aquí tardará..... :burla: quien sabe lo que tardará.

Enlace al post

:o Pordios otro rollazo de kedada, y parece que se presenta larga, a las 14h., con comilona incluida y la fotito en el servicio :anda-ya:
En fin como soy masoka, voy a mentalizarme ya
:duda:
Pero que larga se me va a hacer esta semana esperando el sábado, ole y ole
:lol:
Auro, mª pepa, cuidaros para que nada se estropee
:porfavor: y buen viaje

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Por que me haceis esto, acabo de quedar con mis vecinas esta mañana, para llevar a los niños al río chillar de excursión, que llevan los crios todo el verano esperando esta excursión y si les digo de cambiarlo me van a matar :bate::bate: , voy a ver que puedo hacer para unirme a vosotras, que tengo muchas ganas de conocer in person a Auro y a maripepa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...