Jump to content

croquetas aptas?

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

9

• perderflotador

6

• Empiezodieta

6

• Yeli08

4

Top Foreros En Este Tema

Re: croquetas aptas?

hola mcor guapa, gracias por contestarme
esque quiero hacer algun dia, un menu de restos que tengo un poquito por aqui... otro poco por alla...
pero las croquetas como con pan rallado no se puede las rebozare con harina de garbanzo y huevo, porque no me voy a poner a moler wasa... que sale bastante carito...

Algun dia, me dedicare a hacer croquetas con esta harina si esque la prueba me sale rica, para tener congeladas, asi en un momento dado que no sabes que poner para comer, con una ensalada y croquetas, con pimientos, ya tienes la comida apañada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: croquetas aptas?

:up::up: estaba buscandote una receta q puso Maribel de croquetas pero creo q las hizo con los garbanzos cocidos pero no hay manera no la encuentro en su blog, pero de todos modos es facil hacerlas como tu dices, yo las hice una vez pero para terminar las cocine en el horno :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...