Jump to content

Acaiberry? lo habeís probado?

Puntuar este tema:

vanesa81

Recommended Posts

Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....
Os dejo el linkhttp://www.absoluteacaiberry.com/?aid=az?=es&sid=38447-394245#utm_source=az&utm_medium=38447-394245&utm_term=none&utm_content=AcaiBerry%21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Acaiberry? lo habeís probado?

yo tomo bayas de goji, en el desayuno un puñadito, y yo si soy constante (aje, si es que asi no se puede, jamia.... :lol::beso: )....y lo que noto es como mas ....vigor....es decir, mira, por ejemplo, este verano, debido a los viajes, los jaleos y eso, las deje de tomar una temporada, pues bien, me pegaban unas bajonas impresionantes....y ahora llevo una semana tomandolas y lo he notado a los tres dias, estoy mucho mas activa y con mas ganas de hacer cosas....asi que a mi me van de fabula....las akai esas no las conozco, la verdad :duda:

Enlace al post

Hola chicas, leyendo por internet me he topado con esta pagina, son unas bayas que dicen que aceleran el adelgazar, estado leyendo varias paginas y parece que es serio, vamos que en diferentes paginas de nutricionistas las recomiendan, e incluso en la web de diferentes TV. ¿Alguien las ha probado? ¿son las bayas de las que hablaís varias foreras? no se......contadme algo chicas, a ver si las pruebo....
Os dejo el linkhttp://www.absoluteacaiberry.com/?aid=az?=es&sid=38447-394245#utm_source=az&utm_medium=38447-394245&utm_term=none&utm_content=AcaiBerry%21

:duda: Yo no las conozco, pero lo que te puedo decir es que yo no creo en milagros que vienen en cápsulas y con un precio determinado. ¿Cómo sabes tu que es producto natural 100%..........??????????? ¿sabemos si habra efecto rebote?????? a mi esas cosas me dan mucho "yuyu", que conozco casos........ :down:
Enlace al post

Esa clase de publicidad a mi me hace desconfiar. :nodigona::nodigona::nodigona:

Ceci...........!!!!!! vaya viajecito que t'has hecho wapa...¡¡¡qué envidia!!!!!!! :beso::beso::beso:

Marsen,me acabas de poner nostálgica :cry::cry::cry: al recordarme mis vacaciones,ahora que estoy ya en casa con la rutina,ya me parecen hasta lejanas,ya estoy pensando en alguna semanita libre que tenga mi marido para aprovecharla antes que venga el invierno,que aquí no veas lo largo que se hace.
De verdad que las vacaciones han sido estupendas y encima sin engordar que ya es dificil.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...