Jump to content

MESOTERAPIA Y MONTIGNAC

Puntuar este tema:

rovican

Recommended Posts

Hola. ¿Alguna de vosotras se ha hecho alguna vez un tratamiento de mesoterapia? Hoy he estado con una conocida que estaba estupenda y se ha sometido a uno, le pinchan unos líquidos homeopaticos que reducen la celulitis y también le dan pautas de alimentación y se parecía mucho al método montignac (en no mezclar glúcidos con grasas) aunque no le limitaban tanto los lácteos (2 yogures al día y 1/4 litro de leche al día) pero sí la fruta (2 al día). ¿Conoceis esto? Contarme algo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MESOTERAPIA Y MONTIGNAC

yo ni idea, eso de pincharse me da yuyu, todo lo que sean ahujas, me da pavor..
si voy a hacerme un analisis de sangre y en vez de mirar a otro lado, estoy con la cabeza casi encima de la ahuja, que ni dejo ver a la enfermera...
Una vez tuve una semana un aguijjon de avispa en el brazo que tenia el brazo como popeye, y como trabajaba en el hospital le dije a una enfermera, y me lo saco con una hoja de bisturi, pues me pregunto, te mareas? y le digo pues no se ya lo veras cuando me lo hagas, y ella me dijo... te lo vere cuando quites el cabezon de ahi, porque sino no veo nada, y yo le dije esque tengo que controlarte no vaya a ser que me cortes el brazo que lo necesito para pasar la fregona maja...

besotes....

Enlace al post

Ay empiezodieta, no me has ayudado mucho con lo de la mesoterapia, pero me he reido leyendo tu respuesta :lol::lol::lol::lol::lol:
Eres una cachonda. Es que sabes que pasa, que como estoy desesperada por quitarme estos 5-6 kilos que he cogido a lo largo del 2009 y que nunca he tenido (y claro no estoy acostumbrada, que una con 1,78m y 65 kilos estaba tan buena) :guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:pues ya no se ni a lo que agarrarme. Llevo 2 semanas con monty y no he perdido un gramo, y cada vez que veo que paso de los 70 kilos, me entra una depre.. :cry::cry::cry::cry: Pero lo bueno de este foro es que nos levantamos el ánimo unas a otras. Gracias amor!!!!!

Enlace al post

Ay empiezodieta, no me has ayudado mucho con lo de la mesoterapia, pero me he reido leyendo tu respuesta :lol::lol::lol::lol::lol:
Eres una cachonda. Es que sabes que pasa, que como estoy desesperada por quitarme estos 5-6 kilos que he cogido a lo largo del 2009 y que nunca he tenido (y claro no estoy acostumbrada, que una con 1,78m y 65 kilos estaba tan buena) :guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:pues ya no se ni a lo que agarrarme. Llevo 2 semanas con monty y no he perdido un gramo, y cada vez que veo que paso de los 70 kilos, me entra una depre.. :cry::cry::cry::cry: Pero lo bueno de este foro es que nos levantamos el ánimo unas a otras. Gracias amor!!!!!

Rovican, por favor.........que eso no son kilos ¡¡¡mujer!!!!, olvidate de la báscula y sigue el método, verás qué pronto se te van. :up:
De la mesoterapia............ si tienes celulitis localizada y te molesta vertela.......prueba............pero infórmate bien a ver dónde te metes, en estas cosas de la belleza y la estética hay mucho pirata que solo van a sacarte los euros.
Yo te puedo decir que es como todo.....hay gente que le va muy bien, y gente que ni le ha quitado la celulitis (atenuarla si) ni los kilos, todo depende de cuánta tengas y dónde y muchas cosas más. :duda:
Enlace al post

Pues vaya lío que tengo chicas. Opinais diferente. Está claro que dependerá de los cuerpos. Lo que creo es que voy a esperar, ahora que ya tapamos los culos y no hay playa y piscina ¿qué me importa la celulitis? La verdad es que mi chico no tiene ningún problema :burla::burla::burla::burla:
Quiero decir, voy a ver si montignac se porta bien conmigo, y si no iré para la proxima primavera. Besitos

Enlace al post

Pues vaya lío que tengo chicas. Opinais diferente. Está claro que dependerá de los cuerpos. Lo que creo es que voy a esperar, ahora que ya tapamos los culos y no hay playa y piscina ¿qué me importa la celulitis? La verdad es que mi chico no tiene ningún problema :burla::burla::burla::burla:
Quiero decir, voy a ver si montignac se porta bien conmigo, y si no iré para la proxima primavera. Besitos

Yo, no te hablo desde la experiencia porque no tengo celulitis, pero amigas y conocidas se han gastado autenticas fortunas entre cremas específicas de marcas carísimas, y centros de estética haciendose de todo lo que les recomendaban, y la verdad es que "los milagros no existen".... la celulitis, en algunos casos la mejoran mucho, una amiga que tiene poquita, casi ni se le nota, tambien es verdad que está siempre que si con sus cremas, sus masajeadores, a diario en casa dándose como continuación a un tratamiento que lleva en un centro estético, pero otra, tiene las piernas llenas y la pobre, que está igual de esclava que la otra con los tratamientos, la verdad.......... :duda: yo no veo que se le vaya nada.... :duda:
Por eso te digo que depende de muchos factores, pero irse, irse del todo.........como no te liposucciones............. :duda:
a lo más que llegas es a atenuarla, eso con mucha dedicación diaria. :beso:
Enlace al post

yo si tengo celulitis, pero desde que yo recuerdo
quizas naciera con ella, no se
el caso es que mas que una liposuccion necesitaria transplante de piernas
pero vamos que me da terror y paso de esas cosas
el que me vea feota que no mire
ala

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...