Jump to content

***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

13

• AVIVA

9

• Empiezodieta

8

• marsen

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

justo despues no, k yo no tomo liquidos ni en las comidas ni + o - 1 o 2 horas despues
suelo tomarlo a media mañana y a media tarde como un vaso grande y por las noches tomo una infusion de manzanilla, melisa..... para ayudarme a dormir y asi calentito :up::up:

yo todo lo k me supone una tentacion intento no comprarlo pork si lo veo peco,,,,,, aunque a mi niña le compro cositas k le gustan y las guardo en el armario para ella , yo ni me acerco al armario :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pongo mi caso particualr por si puede ayudar a alguien, aunque igual la rara soy yo...A mí la soja de noche me estanca, además de hacerme sentir hinchada...el invierno pasado me acostumbré a tomar una leche de soja con canela por la noche y me empecé a sentir hinchada...hasta que la dejé y pasé a las infusiones, o incluso a la leche de vaca sin lactosa. No sé por qué será, pero tengo que tener cuidado con la soja, con lo buena que está...eso sí, el resto del día no pasa nada si la tomo, es por la noche...

Enlace al post

yo llevo un par de meses con esto, y si es verdad que no he adelgazado mucho en cuestion de peso, me he quitado solo 1.5 kg, pero si noto que en volumen voy bajando, también he de ser sincera y no soy extricta.. pero si es verdad que al principio pude comprobar que los frutos secos no me ayudaban nada y los dejé.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Madre mia, con la lata que he dado yo de mi estancamiento y no me había fijado en este post. Pues con las recomendaciones que he leido me voy a tener que quitar de tod :lol::lol::lol::lol: No, en serio. La verdad es que yo choco y frutos secos, solo los fines de semana, y algún postre monty también sabado y domingo. Entre semana soy buena, pero quiero decir algo. ¿sabeis si el queso estanca? es que creo que voy a intentar quitarme de él, por que igual es eso. Todos los días tomo queso, nunca en la cena, eso si, y claro, el quesito tiene mucha grasa. No se, a lo mejor alguién ha notado. También tendré en cuenta lo de las tostadas del desayuno, por que yo me tomo 3 o 4, pero claro, con la actividad que yo tengo, y que no como hasta casi las 4, me parece un poco durillo... Bueno, que este post me ha parecido una idea genial. Gracias a tod@@@@@@s

Enlace al post

Madre mia' date=' con la lata que he dado yo de mi estancamiento y no me había fijado en este post. Pues con las recomendaciones que he leido me voy a tener que quitar de tod :lol::lol::lol::lol: No, en serio. La verdad es que yo choco y frutos secos, solo los fines de semana, y algún postre monty también sabado y domingo. Entre semana soy buena, pero quiero decir algo. ¿sabeis si el queso estanca? es que creo que voy a intentar quitarme de él, por que igual es eso. Todos los días tomo queso, nunca en la cena, eso si, y claro, el quesito tiene mucha grasa. No se, a lo mejor alguién ha notado. También tendré en cuenta lo de las tostadas del desayuno, por que yo me tomo 3 o 4, pero claro, con la actividad que yo tengo, y que no como hasta casi las 4, me parece un poco durillo... Bueno, que este post me ha parecido una idea genial. Gracias a tod@@@@@@s[/quote']

:meapunto: A mi me estanca el queso curado.
Y no me estancan los lácteos frescos
:lol::lol::lol: Al revés del mundo... ¡cómo no! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...