Jump to content

***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Re: ***COSAS A MIRAR SI ESTAS ESTANCAD@ EN EL PESO***

Aviva, en monty no hay reglas sobre el peso, hay personas que empiezan perdiendo mucho y luego se estancan... otras que van poquito a poco todas las semanas... y otras que empiezan estancadas durante un tiempo y luego empiezan a bajar continuamente, y esto pasa por NO ser una dieta hipocalórica sino una forma de comer saludable que además ayuda a ir bajando de peso, pero tranquila, que cada cuerpo es un mundo y reacciona como le da la gana :lol: pero siempre funciona. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

13

• AVIVA

9

• Empiezodieta

8

• marsen

5

Top Foreros En Este Tema

Yo sigo en ello, además es una forma muy grata de comer, es secilla y completa y se leva bien. Como dices el peso irá bajando. Hoy estoy notando el intestino lleno (y ya he ido tres veces al baño y sin diarrea) y tengo sensación de estar hinchada. (También es por que se acerca mi menstruación).
De todos modos, la intención de ir anotando el peso cada día permite que otras personas que empiezan vean que una dieta es disciplina y esfuerzo, vigilancia y no desanimarse.
Mi hermano (Atkins) participa en un foro en el que se invita a cada usuario a llevar un diario. Alguna vez me he asado y emociona leer el dia a dia de la gente, sus luchas contra las tentaciones, sus logros, sus fracasos, sus peleas contra el colesterol o las cándidas, como repercute un tratamiento (a lo mejor por un simple refriado) etc...
Empiezo, lo de pesarme a diario no es obsesión, sino que me permite estar más atenta al proceso general de la dieta y a la influencia de los diferentes menús.

Enlace al post

Me parece muy bien, siempre que pesarse diariamente no sea una obsesión... cada uno lo lleva a su manera.
Imagino que Empiezo, al ver que te pesas diariamente, te advertia para que no te obsesionases.

Enlace al post

Me parece muy bien, siempre que pesarse diariamente no sea una obsesión... cada uno lo lleva a su manera.
Imagino que Empiezo, al ver que te pesas diariamente, te advertia para que no te obsesionases.

Totalmente de acuerdo, además valoro su buena intención :beso:

Bueno, tanto ayer como hoy no me encuentro bien. :herida: Siento el vientre muy inflamado y ayer, sin diarrea, fui cinco veces al baño y me desahogué con generosidad. Hoy llevo dos. Presumo que debo tener el intestino lleno. Para acabar de arreglarlo todo esta noche tengo una cena de esas odiosas a las que o vas o vas :anda-ya: Por eso dejaré en suspenso el temita del peso hasta el lunes (ya se que suena muy típico, pero es lo que hay).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...