Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Venga Klara a éste reto también me apunto...yo como tú tengo que estar en 80kg para navidad...eso sí te doy mi peso éste jueves que la semana que viene son fiestas de moros y cristianos... :fiesta::fiesta::fiesta: espero no pasarme mucho..... :nodigona: hay otra enemiga más... :pelea: o amiga así juntas podremos vencer a los kilos :D

Pues nada, nada....me habéis convencido....me uno al "Club de los 80", aunque me encantaría perder el 8 de vista y ver el 79....... :up::up::up:

Voy a retarme con todas vosotras...... :pelea::pelea:

Alguna más para el "Club de los 80"...... :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, yo tambien me apunto y dare mi peso de salida el 24, pero mi decision es aproximadamente 700gr. por semana, así que si no me fallan las mates son 8,4 Kg. menos que a peso de hoy seria 75,1Kg. Dios que alegria.
Y ademas pienso poner todas las semanas por cada 100Gr. que pierda 1€ en un bote para poder comprarme un modelito para fin de año, porque sino seguro que estoy :sinunduro: .

Enlace al post

Klara yo tambien quiero apuntarme pero como de momento tengo ese problemita que no acaba de resolverse :coqueta::coqueta: (la roja no quiere venir), pues me espero hasta el lunes que viene y te digo si me apunto o no, si me baja por supuesto entonces te doy mi peso y me conformo con conseguir mi 10%, pero si por otro lado es lo que espero que no sea, :( no podre apuntarme al reto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...