Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Yo también me apunto, aunque todavía no podré decir con exactitud el peso de partida, sí me atrevo con un objetivo: 68 Kilates. Lo que son 6 kilos de grasaza corporal menos, como poco.
A medio kilin por semana, que luego me quedo sin conseguir el reto, como ha pasado con el de vacaciones.

Me parece una buena idea la de Fenirls de poner un euro por cada 100 gramos perdidos. Así que con su permiso, me apunto al ahorro. Que me estoy dejando una pasta en ropa que se queda nueva, y así podré por primera vez en muchísimos años (por lo menos 16 años) lucir modelito en nochevieja, y para más motivación este año es en casa de mis suegros, con cuñadas incluidas. JAJAJA

El peso de salida te lo daré el día antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo también me apunto. Pero tengo el problema del peso objetivo....
Como sólo llevo dos semanas con la dieta no puedo hacer una estimación porque no es real, por eso del principio... :cry:
Daré mi peso de salida el Viernes 25, que es mi día de peso. Y de aquí a dos semanas podré calcular mejor mi reto!!

Enlace al post

Yo, evidentemente, no puedo pertenecer al club de los 80 :lol::lol::lol::lol: qué más quisiera!! Pero bueno... mi cálculo es que mi pérdida media semanal son 700 gramos... 700 gramos por 16 semanas, que son las que quedan para el 20 de diciembre, mis cálculos me dicen que podría quedarme en unos 95Kg... pero claro, me voy una semana a Nueva York... así que no sé qué hacer :(:( ¿Vosotras qué pensáis?

Enlace al post

pues pienso que no quedn 16 semanas para el 20 de diciembre...... :duda::duda::duda:
el reto son 12 semanas, y quedan 2 hasta que empiece.

Con lo del viaje, pues calcula que engordarás, pero luego lo bajaras pronto, porque eso se va pronto, y entonces te quedarás igual que estabas, asi que yo calcularia que en vez de 12 semns son 10 y multiplicaria por 10 :duda::duda:

Enlace al post

Jaj, qué malos son los lunes... ya no sé ni contar!!! 14 semanas de aquí a diciembre. No quería decir que el reto durase 14 semanas, sino que mis cálculos los he hecho basándome en que si mi media de pérdida son 700 gramos a la semana, si multiplico por 14, que son las semanas que faltan para la fecha final, me podría quedar en unos 95. Pero no te daré el peso oficial hasta que llegue el momento. Por cierto, yo me peso los lunes, te daría el peso el lunes 28 de septiembre o el lunes 21?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...