Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

:plas::plas::plas::plas:
QUIERO APUNTARME AL RETO..............................BIEM BIEN BIEN

muchas GRACIAS KLARA por esta ayuda, me parece impresionante que seas tan generosa.

Tengo una duda, hace tiempo hice mi grafico y apunte el peso que pone pero ahora....... :nodigona::nodigona::nodigona: tendria que ponerlo de nuevo y no se. No me acuerdo. Como lo hago?

mUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aguaclara te refieres a cambiar el peso en la regleta ? , tienes que pinchar en ella y hacer ahi los cambios .. si no es eso disculpa! , por cierto ay un post de Mar que lo puso ayer que lo explica buscalo , guapi

Klara 8 kg me propongo si es mas genial si no , pero siendo realista 0,600 gr semanales pienso que esta bien, yo te dare mi peso de salida el dia 22 la sema que viene porque no puedo para el sabado o domingo ya que no estoy aqui , me voy de vacas!

Besitos a todas y vamos A POR ELLOS!

Enlace al post

Lo primero de todo: mil gracias klara por tus iniciativas :plas::plas::plas::plas: a mí me dan fuerzas para seguir adelante. porque a veces me dan ganas de :bate::bate::bate::bate: darme bien fuerte.

Lo 2º: ¡¡Yo también me apunto!! :D ... La semana que viene diré mi peso y mi objetivo, a ver si supero el reto :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...