Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Buenooo yo tambien me apunto !! los dos ultimos no los he conseguido, de hecho el ultimo ha sido una macrase sanguinolenta.. arggg...

Te dare mis datos el sabado 26, vale ???

Gracias wapa... ya me diras como te lo montas con el superexcel q vas a tener q generar... haz backups q como se pierda hay hondonadas de suicidios !

KE no nos pase NA !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo yo tambien me apunto !! los dos ultimos no los he conseguido, de hecho el ultimo ha sido una macrase sanguinolenta.. arggg...

Te dare mis datos el sabado 26, vale ???

Gracias wapa... ya me diras como te lo montas con el superexcel q vas a tener q generar... haz backups q como se pierda hay hondonadas de suicidios !

KE no nos pase NA !

Espero que no se pierda!!! normalmente tengo dos copias, una en el curro y otra en casa, y semanalmente las igualo, asi que como mucho digo yo que tendria que actualizar una semana, pero espero que no pase :nodigona::nodigona:
Enlace al post

¡¡¡ ME APUNTO !!! y esta vez espero terminarlo, si no ... teneis permiso para darme bastonazos :bate::bate::bate:

Mi peso de hoy es 66,3 y espero en navidades terminar en 60 kilos :lol::lol: que, además, es mi objetivo TOTAL. Es algo más de 0,5 kilos por semana que ha sido mi media hasta ahora, pero ahora en otoño espero empezar haciendo mucho mucho más ejercicio y que eso impulse la bajada. ¡¡ y si no...!! lo dicho :bate:

Espero que nos demos animos colectivos y que este reto sea un super exito
Gracias gracias a la organizadora por el trabajo que tomas !!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola klara, después de mucho pensar me he decidido a apuntarme, he estado haciendo calculos y me gustaría quitarme 6 kg en este reto, espero conseguirlo, si quieres te doy mi peso inicial el viernes, cuando te de el peso para el reto de grandes pesos, ok????
:beso:

Enlace al post

La verdad que voy a empezar este reto un poco desilusionada, porque todo lo que perdí lo recupere este verano que ha sido un poco a lo loco. Pero bueno, empiezo con 100 kilitos de ná y mi reto lo voy a poner en los 90 vamos a ver hasta donde llego. Gracias guapa

Enlace al post

Bueno, me decido y me apunto al reto navideño
Peso inicio: 84.2
Peso Prenavideño: 78.2
A por esos 6 kilos y mi 10% del peso inicial. (Que mona voy a verme en Noche Vieja)
Pero el gran reto para las Fiestas es no poner esos 3 o 4 kilos que me acompañan tras lo Reyes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...