Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Me apunto :meapunto: y además estoy con Davara. Me propongo perder 10 kilos. Te doy el peso el miércoles 23, osea la semana que viene el dia que me toca y a partir de ahí contamos. ¿Te imaginas que lo consigo y tengo 10 kilos menos para navidad? Bueno, 10 kilos más lo que pierda esta semana. Eso sí que me lo iban a notar ya, a que si? Jo, me pongo hasta nerviosa de pensarlo, sobre todo porque tengo ropa que ya me quedaría bien y hace lo menos 2 años que no me la pongo. :D:D
y que solo estaría a 13 kilos de mi último mejor peso hace 5 años.
Os cuento que cuando hice la dieta en navidades no cogí peso porque hacía la dieta bien excepto las comidas problemáticas que comía de todo pero sin reventar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:herida:Klara soy una bocazas impulsiva, te dije que mi reto era llegar a los 80 y que me unía al club de los 80, pero según lo que veo, creo que no voy a llegar y me quedo en el club de los 80 y pico....te digo mi objetivo y mi peso ésta semana porque la semana que viene, ya sabes lo de las fiestas...

Peso de partida: 93.2kg.
objetivo para navidad: 84kg.

Lo dejo en éste peso porque sé que 13 kg. es mucho para mí... :coqueta:

Enlace al post

Klara yo tambien te doy ya mi peso y mi objetivo, esta puesto en la firma pero bueno alla va :coqueta:113,9 mi peso inicial, y mi objetivo es perder mi 10% que serian 11,3kg pero para redondear pongo 12 a ver si bajo presion me aplico un poquito mas asi que apuntada quedo :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...