Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Hola a tod@s! Yo también me apunto al reto, a ver si este me sale bien y no lo dejo :bate:
Klara, los datos te los daré el jueves, pues me peso en reunión el miércoles por la noche, y dependiendo del peso de esta semana te daré también el objetivo...
La verdad es que desde que empezaron otra vez las reuniones en septiembre estoy muy motivada y ya me quité los 2,7 kg que había cogido en agosto.
Muchas gracias Klara por todo el trabajazo :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Muchas gracias de nuevo por poner en marcha esto!!!
Mañana es mi "dia de peso", así que mañana te digo ya desde donde salgo, y el objetivo, pues 10 kilazos menos, porque yo lo valgo :up:
Aún tengo mucho que aprender de vosotras, así que de aquí a navidad os haré 1500 preguntas, pero sé que cuento con la sabiduría de las expertas.... que yo solo llevo 2 semanas

Mucha fuerza a todas, y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

Enlace al post

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

HOla chicas!hoy empiezo con la dieta, no sé si será muy salvaje (he empezado muy motivada :up: ) plantearme un objetivo para el reto de navidad de...
Peso actual (hoy xla mañ después de los excesos del finde y de empacharme con antojos :lol: )=86.5
Reto para navidad=76.5
10 kg ! qué pensáis con vuestra experiencia?¿ :duda:
gracias! :lol:

Enlace al post

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Pues yo si me lo permitis me lo pienso para mi vuelta de vacaciones total ahora seria una tonteria dar mi peso ya que se incrementará en 3 semanas considerablemente.

Aunque bueno ya sé cual es mi objetivo los 74 del verano que no han podido ser.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...