Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

klara' date=' tenemos que conseguirlo, además tú con tu carrerón seguro que lo consigues, será un kilo por semana, creo que lo conseguiremos.[/quote']

Yo cuando me pese este jueves podré ver si ha mejorado algo la salida, pero me da un poco de miedo, porque en verano me puse un reto muy alto, 10 kilos, y aunque conseguí 6, que no son pocos para el verano, me frustré muchisimo y me deprimí muchisimo hasta que admití que no lo iba a conseguir.

Por una parte, yo trabajo mejor bajo presión, pero por otra parte, ahora vienen las cenas, tengo una boda, tengo varios cumpleaños, en diciembre siempre hay cenas de navidad.... No quiero obsesionarme y deprimirme otra vez, pero me encantaría llegar a 80, la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

klara me apunto a este nuevo reto

mi peso de salida son 110 justitos
mi meta 104kg

pd: poneros retos asequibles que luego nos deprimimos y abandonamos y ya que va a ser un reto multitudinario, a ver si cumplimos todas, y correspondemos a klara con su esfuerzo :pelea:

Enlace al post

Hola, me animo para lo del reto. Esta mañana me he pesado y pesaba exactamente 68,1 kg. así que mi peso de partida va a ser ese. Y mi meta será: 63 kg. no sé si será mucho o poco, es mi primer reto. Por favor, decidme que pensáis. :coqueta: Besos

Enlace al post

yo el domingo por la mañana te doy todo' date=' que es el día uqe me peso. Me niego a empezar con el peso de ayer :duda::duda::duda::duda: y xiroi te lo dará en funcion a lo que yo diga. Seguro que da 100 g más, para ganarme :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

si dar puede dar el peso que quiera, lo que tiene que hacer es ganarte de verdad :duda::duda::duda: y tu no dejarte....

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...