Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Klara yo te di mi peso que eran 113,9kg pero mejor te mando un privi el jueves que es mi dia de peso, y como hoy por lo menos cuando me he pesado habia subido, mejor te lo doy ese dia para que lo apuntes. Ah y te lo mando por privi porque como dijiste que te venia mejor, pues eso vale? Besicos guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Klaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo te doy mi peso el domingo 27, que es mi último día de peso antes del inicio del reto.

El objetivo... chicas ayudadme!!!!!!!
Empece el 14 de julio y llevo 11 kilos y poco,... me gustaría llegar a fin de año con 99.9, pero no se si va a ser mucho,...

quizá sería más realista 105 o así no se,... un consejito caris!

Enlace al post

Bueno Klara!!

Por fin he llegado... te pongo mis datos para empezar con el reto, aún a sabiendas de que estaré una semana en NY comiendo cochinadas...

Peso inicial: 106,3Kg
Objetivo: 99Kg
Peso a perder: 7,3Kg

Espero que vaya mejor y conseguir llegar a los 96 o así pero... no va a ser posible, así que prefiero marcarme un reto más asequible, lo suficientemente asequible como para dejar atrás la obesidad mórbida.

Mil gracias por tu trabajo!! Si hay algo en lo que pueda ayudarte me dices, vale??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...