Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Madre mia, cuantas somos ya???
Este reto promete!! :plas::plas:

La verdad es que cuando empieza un nuevo reto todos prometen pero al poco tiempo quedamos la mitad :(:( y sino que nos lo digan Klara o Bilbaina que son las que normalmente se encargan de los retos.
:plas::plas::plas:

yoli valiente!!! :plas::plas::plas::plas: vamos a quitarnos ese 8 de encima!!! (bueno, yo primero el 9, pero te acompaño más adelante con el 8!!)

Si klara valiente, valiente pero aun no he conseguido ningun reto pero tu pronto me pasas pq con la caña que te estas metiendo en el gym pronto me dejas atras. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

hola a todas:
esta es mi segunda semana y estoy contenta llevo 1,800 perdidos me gustaria apuntarme al reto navideño hoy me he pesado y estoy en 80.400 espero conseguir mi reto navideño de 71,00. Muchas gracias y nos iremos conociendo.

Enlace al post

Venga, me apunto para quitarme la espinita de la retirada del reto de vacaciones :(

Mi día de peso será los martes, y hoy la báscula marcaba 98 kilazos.
Mi reto será conseguir perder el 10%, o sea, unos 10 kilos. Y después de eso..¡no recuperar la mitad en Navidades, como me ocurrió el año pasado!! :(

Enlace al post

Hola Klara, te doy mis datos para el reto: empiezo con 76,8 kg. (he engordado desde el final del reto de vacaciones :evil::evil::evil: ) y espero llegar a 70 kg.
Muchos ánimos para todas :up::up: y a ti klara que la fuerza de acompañe para llevar el reto, eres un cielo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me apunto, a ver si así me centro :D

En tres días he cogido un kilo, con lo cual estoy en 125.5, así que con ese peso empiezo el reto. Me propongo perder 10 killos, y quedarme en 115.5 y así tb llego al 10% de mi peso de inicio, bueno, lo paso un poco.

Klara, si quieres que te ayude (con este reto o con el de grandes pesos) dímelo, que somos muchas, puedo recoger los pesos y mandartelos por privado, o algo así. Y muchas gracias por hacer estos retos.

Enlace al post

Bueno, yo también me uno al reto, y esta vez es la última!!! que mi hermana se casa el año que viene y quiero estar estupenda, jeje :)

Peso a día de hoy: 66 kg
Objetivo: 59.4 kg (espero ver el 5 de una vez!!)

Gracias Klara!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...