Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

De nuevo,

esta semana me he portado fatal, asi que tengo que cambiar mi peso de partida. Siento mucho darte trabahjo extra KLara - ¿puedes ponerme como inicio 67 kg? me doy de palos por el trabajo extra que te doy y por haberlo hecho tan mal. :bate:
Si no te va bien cambiarlo, no pasa nada... esta semana tendre que ser super buena :porfavor: para compensarlo y no quedarme atras.

El peso objetivo sigue siendo el mismo 60 kg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad que sea tan torpe, pero es la primera vez que entro en un foro y no se como va el tema. Ya me he leido el 1º post., y mi pregunta es la siguiente: ¿que tengo que hacer para perder los kgs.? ¿Como obtengo los menus?
Gracias.

Lo primero que tienes que hacer es leerte concienzudamente el post de Nacho "RESUMEN DIETA WW O DE LOS PUNTOS (ACTUALIZADA)". Imprímetelo, subraya, leetelo a conciencia. Si te surgen dudas, utiliza el buscador que está al final de cada página. Seguro que la duda que se te plantea ya la han preguntado un millón de veces antes y la resuelves en seguida. Si aún así sigues dudando, pregunta. Preferiblemente en un nuevo post.

Los menús, cada una se organiza los suyos en función de sus preferencias teniendo en cuenta las bases de la dieta, pero si miras un poco el foro, verás que hay varios post abiertos donde cada una cuelga sus menús diariamente.

Un saludo.
Enlace al post

klara' date=' cobrale un euro a cada persona uqe se de de baja y 2 a cada persona que desaparezca. Verás como te forras en este reto...[/quote']

:lol::lol::lol::lol: si lo fueran a pagar lo cobraria, pero si desaparecen sin decir nada como para darme la pasta :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...