Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Ya estoy aquí con las orejitas caidas, me apunto con 89,6 kgs., que he tenido un gran verano no hace falta ni decirlo, espero formalizarme a partir de primeros de octubre, que ya terminan las fiestas de mi pueblo y pase el cumpleaños del churri, empiezo el reto con cabeza, así que espero llegar a navidad con 85 kgs., gracias Klara, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

es mi mensaje 4444 ¿será una buena señal? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Klara,

pues hoy ha sido mi dia de peso,.. :anda-ya: pufff,..buenoo te paso los datos para el reto:

peso de inicio:69.2kg
Peso objetivo:65 kg q coincide con mi peso final....

Espero que esta vez si q lo consigaa... :porfavor::porfavor:

Un saludo wapa

Enlace al post

Klara, espero que no te importe cambiarme el peso de partida!!!
El que has puesto en la tabla es el que te di, jeje, pero hace un rato me he pesado con mi báscula (que el otro día no pude) y me he llevado un chasco, porque estoy en 66.9 :pelea:
Mil perdones, ya no lo cambio más :nodigona: Gracias!!!!

Enlace al post

Me apunto :meapunto::meapunto:
Hola chicas!!
Yo soy muy novata en eso de las dietas, pero espero como Klara que esto me motive para ser capaz de seguir, esta no la he hecho nunca (ww) pero parece llevadera y seguramente con vuestra ayuda, sería capaz hasta de conseguirlo. No es que sea una mujerona porque mido 1,52 m y ahora peso 58,800, no los habia pesado nunca y me encuentro fatal :cry::cry::cry: , además ahora empiezo con los cambios hormonales y cada dia peso una cosa diferente, he tenido que aumentar la talla en mi vestuario y me ponga lo que me ponga veo que todo me sienta mal, por lo que mi autoestima esta por los suelos :cry::cry::cry: , por eso me gustaria apuntarme con vosotras a ver si consigo encontrarme mejor.

Peso inicial.... 58.800 kg. (hoy, ya veremos mañana)
Peso final..... 53/54 kg

creo que los datos que necesitas son estos, si necesitas alguno mas, me lo dices

Gracias Klara por tu labor y animarnos, :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...