Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Hola a todas,

Muchas gracias KlaraSF por animarnos de esta manera, yo me apunto al reto cuenta conmigo. Para no ser muy exigente yo quiero perder 10Kg más para navidad.
El peso de salida, 95.8

:beso::beso::beso:

Seremos :porfavor::porfavor::porfavor: angelitos y lo conseguiremos para celebrar la Navidad :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!!!!!! Por este trabajo!!! que sepas que a mi me hace falta algo asi para sentirme con mas ganas de hacerlo. GRACIAS' date=' GRACIAS Y GRACIAS. :plas::plas::plas::beso::beso::beso: . Me ha hecho una ilusion verme en la lista... jiji que tonta :herida::coqueta: .[/quote']
hola a todas , soy nueva en esto y ademas tengo muchos problemas con este ordenador :bate: Lodicho un lio :cry:

Enlace al post

Bueno pues otra que se apunta!! Que de buena voluntad derrochamos despues del veranito todas ehh!!!
Espero no dejar este reto, que el del verano lo dejé entre la cantidad de vacaciones, viajes y que no me conectaba mucho....

Bueno al lío:

- Peso inicial: 72.8
- Peso deseado: 66
Tengo que perder 6.8 Kg que es poco mas de medio kilo a la semana. No quiero atosigarme mucho que luego si veo que no lo cumplo por mucha diferencia cada semana me agobio....

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...