Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Klara, has recibido mi privado, con los datos del reto? :duda::duda::duda::plas::plas: Gracias por todos los problemas que te causamos :plas::plas:

Yo para ganar o para perder hasta el final. Para poder celebrarlo. :fiesta::fiesta::fiesta:

Si, si, ya está todo apuntado. :up:

ya quedan poquitas por confirmar, y veo que al final llegamos a 120 participantes :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Klara como ya te dije hace un par de semanas hoy t doy mi peso de salida y empiezo con 77.600 y mi objetivo son perder 6 kilos para navidad para llegar a 71.600
Pienso que medio kilo a la semana no es difícil, todo es centrarse jiijijij
Gracias por todo!!!!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Klara, hoy por fin me he pesado y paso a darte mi peso y mi reto para Navidad,ahora peso 87.600 y para Navidad quiero adelgazar 6 kilos, :duda::duda: espero conseguirlo, ya que desde hace dos semanas que empezé solo he adelgazado 700 gr. quiero pensar que ahora arrancaré e irá todo sobre ruedas, así que muchas gracias por todo el trabajo que haces para ayudarnos y muchos :beso::beso:

Enlace al post

A ver... tengo un problema! :lol::lol::lol:

Peso de salida: 66.3kg
Peso objetivo: NPI!!!!!!!!!!! Porque??? No me atrevo a hacer una estimacion... se que el primer mes es el que mas se pierde asi que no puedo hacer una media porque si la hiciera seria 1kg por semana y eso no sera real!!!
Pero me da miedo ponerme 500gr semanales tambien porque ahora peso menos y como tengo menos que perder se que tampoco sera tan rapido (ojala! :burla: )....

Alguna sugerencia por vuestras experiencias con gente de peso y objetivo parecidos a los mios??? :nodigona::nodigona:

Minimo quiero llegar a mi 10% que son 63kg, pero me faltan solo 3kg y lo veo poco para 12 semanas!!!

Enlace al post

Hola guapas..... toc,toc toc....¿se puede?...
Empece la dieta el 15/9 y la 1ª semana .......... - 1'5 k ...........mi reto para navidad es perder 10k...... me quedan otros tantos para despues .....pero poco a poco ¡¡¡¡¡¡ lo conseguire ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola guapas..... toc,toc toc....¿se puede?...
Empece la dieta el 15/9 y la 1ª semana .......... - 1'5 k ...........mi reto para navidad es perder 10k...... me quedan otros tantos para despues .....pero poco a poco ¡¡¡¡¡¡ lo conseguire ¡¡¡¡¡¡¡¡

No te puedo apuntar al reto si no me das un peso de salida.
Enlace al post

A ver... tengo un problema! :lol::lol::lol:

Peso de salida: 66.3kg
Peso objetivo: NPI!!!!!!!!!!! Porque??? No me atrevo a hacer una estimacion... se que el primer mes es el que mas se pierde asi que no puedo hacer una media porque si la hiciera seria 1kg por semana y eso no sera real!!!
Pero me da miedo ponerme 500gr semanales tambien porque ahora peso menos y como tengo menos que perder se que tampoco sera tan rapido (ojala! :burla: )....

Alguna sugerencia por vuestras experiencias con gente de peso y objetivo parecidos a los mios??? :nodigona::nodigona:

Minimo quiero llegar a mi 10% que son 63kg, pero me faltan solo 3kg y lo veo poco para 12 semanas!!!

Meiga, echa un vistazo a la tabla auxiliar y podras ver las metas de las chicas que andan cmo tu, yo creo que se estan poniendo medio kilo a la semana o asi.
Enlace al post

Klara guapísima te doy mi peso de salida de una vez que mira que me hago de rogar :lol::lol::lol::lol:
Me acabo de pesar 86,9 :plas::plas::plas::plas:
peso del reto 79,5
Y ahora me voy corriendo a poner velitas para conseguirlo pq aunque no he conseguido aun ningun reto me han ido estupendamente para ir bajando pq yo creo que si hubiera hecho la dieta por mi cuenta sin retos ni nada estaria como al principio con mis 99,4 de enero (solo de pensar en recuperarlos me da algo)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...