Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Pues no se... puedes seguir el reto por tu cuenta si quieres, pero para ponerte en la tabla si es necesario. De tods formas, yo te entiendo, tardé un tiempo en poner mi regleta, pero luego me di cuenta de que era un gran paso, al principio no queria ni pesarme, pero luego miramé, estoy orgullosa de mi regleta, porque lo importante es bajar, no donde empiezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Hola klara' date=' acabo de retomar la dieta , y he visto que estas preparando el reto de navidad, me puedo apuntar?? creo que es un buen pretecto para arrancar. Ya me dices y te mando mis datos :beso::beso:[/quote']

Si, todavia puedes, leete el primer mensaje, que vienen las normas y eso, y como muy tarde el domingo me das el peso y el objetivo. :up:

Enlace al post

Hola klara' date=' acabo de retomar la dieta , y he visto que estas preparando el reto de navidad, me puedo apuntar?? creo que es un buen pretecto para arrancar. Ya me dices y te mando mis datos :beso::beso:[/quote']

Si, todavia puedes, leete el primer mensaje, que vienen las normas y eso, y como muy tarde el domingo me das el peso y el objetivo. :up:

Gracias preciosa!! ahora mismito me lo leo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, y va siendo el día de decidirse y apostar fuerte

Pues después de darle muchas vueltas, como quiero algo que realmente sea posible;

pues ahí va;

Mi objetivo es llegar a navidad con 107,4 kgs, sn exactamente 8 kilos, que corresponde a unos 660 grs por semana. (Teniendo en cuenta que la semana de finalización estaré con la warri previsiblemente,...)

Me gustaría apostar más alto, pero creo que llegar a navidad habiendo perdido 20 kilos sobre el total desde que empecé es algo positivo, ya que correspondería a haber perdido el 50% de lo que quiero perder en menos de 6 meses.

Así queeeeeeeeeeee! Ala! 8)

Enlace al post

Hola,

a mí tb. me gustaría unirme a vosotras. Espero que esta vez alcance mi objetivo.

Peso Inicial : 68
Peso objetivo: 64,5
Objetivo del Reto: quedarme como antes del verano.

Espero que me motivéis y que juntas consigamos nuestros objetivos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...