Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Klara, veo que tú te propones perder 12 ó 13 kg. ¿Veis posible que yo también los pierda? De perder esos kg, estaría casi en mi peso para navidad, y eso motivo muchísimo... Pero no sé si es una locura. Si sigo este ritmo, para cuando empiece el reto pesaré unos 72 kg, si le quitamos doce, son 60. No sé yo...
Si hago una media de lo que he perdido cada semana, me da 1,22 a perder por semana, que son 14 kg... otra locura.
Ay dios, que no ?e que hacer.

yo no tiraría tan alto .... piensa que conforme vayas perdiendo costará más perder :D
pues si empieza el 28 yo te doy mi peso de inicio el 27, que yo me peso los domingos. Espero estar sobre 72, y si son 11 semanas a 500 g semanales...pues 5,5 kilos...entonces mi reto sería 66.5

Ale, xiroi, toma nota

de todas formas esto lo actualizaré en funcion de como me vaya estas dos semanas que faltan para empezar.

pues me apunto al reto ... te daré los datos después de Bilbaína :dientes:

ya que será ligeramente inferior ... no pienso dejarme pasar :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

xiroi' date=' cobardeeeeee[/quote']

:coqueta::coqueta::coqueta:

pesabas esta mañana lo mismo que ayer ????

:duda:

ah!! y la próxima vez que actualices la firma pónme bien el nick !!! :burla:

jajajajaa lo he leido 200 veces y no habia visto que estaba mal...

hoy peso 700 más que ayer, pero con la vuelta a la normalidad de horarios bajará todo, además los lunes son nefastos.

Enlace al post

Klara, veo que tú te propones perder 12 ó 13 kg. ¿Veis posible que yo también los pierda? De perder esos kg, estaría casi en mi peso para navidad, y eso motivo muchísimo... Pero no sé si es una locura. Si sigo este ritmo, para cuando empiece el reto pesaré unos 72 kg, si le quitamos doce, son 60. No sé yo...
Si hago una media de lo que he perdido cada semana, me da 1,22 a perder por semana, que son 14 kg... otra locura.
Ay dios, que no ?e que hacer.

Date cuenta de que al principio bjas más rapido, luego te cuesta más. Como mucho me plantearia 800gr a la semana en tu situación :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...