Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

:lol::lol::lol::lol: pues hubo un 30% de abandonos.... asi que calcula :duda::duda: yo en este pronostico más abandonos todavia, porque hay mucha gente nueva que se apunta y seguro que no vuelve a pisar el foro :duda::duda: lo veremos la 5ª semana, que será la primera semana en la que borraré a la gente.... bueno, tal vez antes, porque todavia hay muchas sin confirmar ni objetivo ni salida, como no se resuelva antes del domingo..... espero que la mayoria sea porque están esperando a su dia de peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Klara yo no esperaba a la 5ª semana para borrar gente.

Quien se comprete al reto que de su peso semanalmente, si no va a poder que te lo justifique x adelantado para que estes enterada..... xq quien no da su peso nada mas que al inicio esta claro que pasa del reto.......

Es mi opinion, quizas yo soy mas radical pero hay que tener un poco de consideración con la gente que se ofrece a llevar los retos que tienen telita.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues Klara yo no esperaba a la 5ª semana para borrar gente.

Quien se comprete al reto que de su peso semanalmente, si no va a poder que te lo justifique x adelantado para que estes enterada..... xq quien no da su peso nada mas que al inicio esta claro que pasa del reto.......

Es mi opinion, quizas yo soy mas radical pero hay que tener un poco de consideración con la gente que se ofrece a llevar los retos que tienen telita.

:beso::beso:

Ya rosa, pero en la primera página he puesto 4 semanas sin dar peso, asi que deberia ser consecuente con ello.... desde luego a las que no me den datos de salida esta semana las quitaré, porque eso está dicho hasta el aburrimiento, pero a las que ya han confirmado peso de salida y objetivo... no se, una semana puedes estar de vacciones, o fuera.... no se, eso si, seria de agradecer que si una semana alguien no se pesa, por lo menos que entre y me diga que la ponga un 0 en la bajada, porque sino aparecerá como una falta

Me apunto al reto.

Mi intencion es perder el 10% desde que empece la semana pasada, el lunes en la reunion habia perdido 1 kg

Empece en 72,400

No tienes que darme el peso de inicio de la dieta, dame el de esta semana como inicio del reto, y tambien un objetivo, una cifra.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...