Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Me apunto al reto.

Mi peso la semana pasada era 72,4 y mi objetivo es el 10% .....................

El lunes habia perdido 1 kg

Eso ya lo has dicho, y te repito, que no me tienes que dar tu peso de inicio de la dieta, me tienes que dar el inicio del reto, lo que peses antes de este domingo, y un objetivo final: 70, 65, en lo que tu quieras estar en navidades.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Perdoname, por favor, no se que ha pasado que no se me ha editado el mensaje y lo he enviado otra vez....

Bueno, pues mi reto es los 65 kilos (2 mas de cuando me case, despues de dos peques no esta mal, no?)

Gracias por todo :D

Ahora si :up::up::up: . Apuntada.

Chicas, somos como los dalmatas!!

101_dalmatians1.jpg
Enlace al post

Me puedes apuntar a mi también por fi.
Aunque mi día de peso será el jueves ya puedes apuntar:
Peso inicio:
86 Kilazos
Peso final reto:
77.5 Kg.
Es más o menos mi 10%, espero poder conseguirlo
:porfavor:
Gracias por tu esfuerzo
Klara y si quieres que te ayude no tienes más que decirlo, que somos muchas, aunque como habéis dicho no creo que quedemos todas para el final :lol: .
Una propuesta, si te parece bien, y si en vez de esperar 4 semanas sin dar el peso esperas solo dos, me parece suficiente, no? porque una semana puede estar fuera o algo, pero dos??
No sé es una opinión
:nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Olympia jolin!! ya no somos una adorable familia de perritos :(:(:lol::lol::lol: es broma, ya estas apuntada.

Lo de las semanas, si a mi me parece que tambien con 2 o 3 vale, porque además pocas chicas que no dan el peso 3 semanas vuelven, por lo menos es la experiencia que tengo del otro reto, pero bueno, voy a ser consecuente con lo que puse en el primer post y lo voy a dejar asi por esta vez. Aunque ya tengo pensado otra cosa, y es que la que abandone el reto este tambien (sin pasarse si quiera, no cmo la gente que viene y me dice que no puede seguir por lo que sea), ya serán dos retos abandonados de malas formas, y en el de semana santa ni las apunto, si lo llevo yo tambien.

Y gracias por ofrecerte, me he preparado un pedazo de excel con un monton de páginas y le voy a cuidar mucho, asi que no os preocupeis, pero si una semana por lo que sea no puedo recoger pesos, ya os lo digo a alguna, vale? :up:

Enlace al post

Ya no recuerdo si llegué a apuntarme o no, pero aquí estoy pa decir que conteis conmigo. Salgo con 116 y en navidades quiero estar en 110. No quiero pasarme con las espectativas que me conozco, pero como mínimo 6 kilates tengo que haber perdido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...