Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Buenooooooooo.... pues despues de que mi hermanita tinkerbell me haya comido la cabeza para que me apunte al reto.... decido apuntarme.
Espero que ella tambien lo haga porque sino la mato :bate:Peso inicial:91,100
Objetivo:84,100

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAA ¿Se puede? :nodigona::nodigona::nodigona:
Después de un verano de despitorre y harta de campo, sin ordenador, hoy viernes le he dicho a mi marido que me tenía que venir al piso, que necesitaba hacer unas cosas en mi ordenador para el trabajo, porque estoy hasta el moño de no tener mi ratico de foro por las noches (como mínimo) la pena de esto es que mientras haga buen tiempo, allí estaremos y en el trabajo entro, os leo, pero no puedo poner la contraseña y escribir (lo habrán hecho a posta para que no olgazaneemos?

Bueno, que me apunto al reto de nuevo, este pienso llevarlo a cabo bién, (me compré un traje para una comunión en mayo y en la feria de agosto no me lo he podido poner, hay que ponerse las pilas.

Mi peso: 72
Reto: 68
me pongo poquito, porque me cuesta mucho perder peso.

Un beso a todas y que aunque no me veais escribiendo, estoy detrás de la pantalla con vosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me apunto al reto navideño. Ahora mismo, después del veranito de desfase, peso 68.5 kg y quiero llegar a 64 kg. De todas formas, estas primeras semanas apúntame de perdida 0 porque no podré seguir con la dieta aún. Un Saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...