Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Gracias guapetona..... :beso::beso:

A mí también me puedes apuntar...el peso lo doy la semana que viene...creo que mi objetivo va a ser dejar atrás el 8..... :up::up: sé que lo puedo conseguir... :D:D

Hola Klara, por fin te doy mi peso de salida, aunque estoy un poco desanimada :( ...será que estoy prewarry, que tengo el examen a las 3 de la tarde o que ayer por la tarde tuve dentista y estoy fastidiada (económicamente 500 euros del ala y encima con dolores, con nolotil y antibiótico... :herida::herida: )

Peso de salida.. 86 Kilates

Peso reto..80 Kilates

Gracias guapa, esta tarde entro y echo un ojo al foro, que lo tengo abandonado...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Después de mucho pensarlo, me apunto aunque no se si voy a poder acabarlo.

mi peso de partida es 97.2 kg (estoy estancada aquí hace varias semanas pero me doy con un canto en los dientes de no haber subido) mi reto está en 90 kg

Enlace al post

hola a todas.me apunto al reto navideño.lo primero quiero dar las gracias a clara por el trabajo que se lleva para ayudarnos. y segundo ahí va mi peso y mi objetivo:
peso a 26 de septiembre: 72,2 kilos
objetivo:66 kilos.
muchas gracias a todas por vuestra ayuda, tengo q deciar q no me apunte al de vacaciones pero lo hice por mi cuenta y perdí cuatro quilillos, espero q ahora pueda con el resto, un saludo y un beso grande a todas. animo

Enlace al post

Hola a todas! Me gustaría apuntarme a este reto, os dejo mis datos

Peso actual: 85.5
Peso objetivo: 78

No sé si seré capaz aunque las ganas no me faltan =)

Como soy novata en esto de los retos... si no he entendido mal cada semana tenemos que actualizar nuestro peso en el post correspondiente. Hay que subir el menú o alguna otra cosa? Gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...