Jump to content

INSCRIPCIONES CERRADAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Hola guapisima!! yo por supuesto que me apunto, lo que aun no se es el peso :duda: en teoria solo me quedan 2 kilos para mi objetivo inicial, pero creo que tengo bajar más, la duda es si llegar a los 56 o 55 :duda: aun no lo tengo decidido ....la última semana de apuntarse ya te lo digo....el inicio y el objetivo....gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 362
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

60

• Bilb

15

• biskyta

9

• anaisabel1964

7

Top Foreros En Este Tema

Me apunto! :up:

Va a ser mi primer retito...! Pero como soy una cobarde, me cuesta perder un poquito (porque últimamente tengo cenas y comidas por todos los lados) y tal y tal yo me apunto al.......club de los 80!!! :lol:

Mi peso de inicio es de 85.2, el de hoy, que creo que si no se me olvidará...y bueno lo dicho, mi objetivo es llegar a los 80. Veremos a ver que pasa.

Y empiezo con ccomida este fin de semana, una boda a primeros de octubre, etc..... :bate::beso::beso::beso:

Me voy a hacer una regletita del reto :meapunto:

Enlace al post

Hola chicas, aunque solo llevo dos días :nodigona: me gustaría apuntarme al resto de pesos Navideños, pondré el día 25 mi peso ya que me suelo pesar los viernes y el objetivo que deseo alcanzar en estas 12 semanas :lol::lol::lol: , así que de entrada porfa me apuntas y ya te doy los datos, gracias guapetona.
Un besote

Enlace al post

Pues yo también me apunto! el peso también lo daré el jueves de la próxima semana y mi objetivo será llegar al final de la dieta que me marqué en un principio, 65 kg., aunque puede que decida perder algún kilillo más. Gracias Klara! :beso:

Enlace al post

Hola chicas, no os conozco a ninguna jeje pero si me dejais me apunto....
Mi objetivo para esa fecha es llegar a los 67 kilos, os digo el peso el lunes 28, espero estar por los 75 kilos.
Es la tercera vez que hago esta dieta, dicen que a la tercera va la vencida.... :frito::frito::beso:

Enlace al post

8) si me dejáis me uno también al reto a ver si me sirve para darle un empujoncito al cuerrrrpo :lol::lol: que voy más lenta que el caballo del malo :lol:

echando cálculos, si en 3 meses he perdido 3,5 kg más o menos, y para Navidad faltan 3 meses... :duda::duda: me voy a poner de reto 5 kilines, que no son muchos para los peazo retos que os habéis puesto por aquí :o pero yo ya me doy con un canto en los morros si llego a ver el 60 este año :lol:
además eso significará que habré llegado prácticamente a mi objetivo :plas::plas:

y mi peso de partida rondará los 65 kg, que es donde estoy ahora :up:

gracias Klara :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...