Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Nosotros para ahorrar solemos hacer un menú semanal' date=' de viernes a viernes que es cuando hacemos la compra. Según el menú hacemos la lista de la compra y de esta forma no nos salimos del presupuesto ni compramos cosas no necesarias.[/quote']
Me parece genial tu idea :up:
Nosotros lo que hacemos para ahorrar es comprar en internet (esta mañana mismo he recibido un paquete) y como a partir de 45 euros en mucho sitios no pagas el porte... pues compramos en grandes cantidades, cada mes en una tienda y hacemos el stock para meses. Asi ahorramos no solo dinero, si no tiempo y encima nos lo traen a casa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff!! yo me pongo mala con esto, yo creo que la cosa va por ahi unos 300, pero esque cada dia me falta algo, que si tomates, cebollas, papel de plata, embutidos para el bocadillo de el... la cuestión es que me veo negra para llegar a final de mes, y eso que no nos damos ningun capricho, eso para cuando vamos a casa de mis padres que siempre me tienen preparado algo de marisco que me encanta.Eso de los menus es una muy buena idea, que os parece si entre todas hacemos un menú?? nos ayudaria a mas de una a no comernos el coco cada dia y ahorrar pq ya vas con la idea de lo que hay que comprar para la semana.
Bueno pues si os parece buena idea ya direis algo!! :beso::beso:

Enlace al post

Nosotros somos dos, mi pareja y yo, nos gastamos alrededor de 250 euros, pero realmente en casa sólo almuerzo yo, ya que mi pareja trabaja hasta las 6 de la tarde. Nos esmeramos más en la cena. Suelo comprar marcas blancas, en Mercadona sobre todo, pero hay algunos productos en los que no suelo renunciar a las marcas.
Los más importante para mí son las verduras y las frutas, no suelo comprarlas en super ni hipermercados, creo que la calidad no es igual. Tengo por suerte a mano algunas tienditas de las de siempre, pequeñas pero con buena calidad, y aquí en Tenerife hay tambíén muchos Mercadillos del Agricultor, para ir a comprar los sábados o domingos. Compro en cada sitio en función de lo que necesito, Mercadona para unas cosas, Carrefour para otras, carne, pescado y embutidos en otro, suena agotador, pero con planificación todo se puede......
:lol::lol:
Maryam, eso de Internet suena genial, sobre todo por la comodidad de que lo lleven a casa.
:up:

Saludos
:up::up:

Enlace al post

Ainssssss, cuando leo estas cosas veo que soy muy mala administradora de mi casa. Nosotros somos 3 y de 500€ no baja al mes. A mi me gusta comprar cada cosa en su sitio, es decir la carne en la carnicería, el pescado en pescadería etc. En algunas cosas compro marcas blancas en el Mercadona, pero lo que es Coca-Cao, Coca-Colas y alguna cosa más prefiero que sean de marca, supongo que es cuestión de costumbre.Tampoco es que compre muchos caprichos, pero claro, si sumo todos los tickets al mes veo que entre todo lo que compro (incluído el pan a diario)y las capsulitas de café Nespresso...pues lo dicho, de 500 € no baja. Veo que soy un desastre. :(:(

Enlace al post

De los tres miembros que somos en la familia uno de nosotros come fuera de casa todos los días y ademas gastamos unos 300 euros al mes, con lo normal, sin muchos caprichos y haciendo la compra en Mercadona, Día etc. la carne y pescado en el mercado.

Enlace al post

Pués yo ya dejé de mirar cuanto me gasto,.. porque tampoco es que sea una gran compra,.. y procuro , pués rentabilizarla,.. por ejm aprovechando un caldo,..si sobra pollo , un revuelto,.. ect,...

Compro marcas blancas,.. pero también soy fiél a algunas marcas,.... ya que me gustan,... pero tampoco es que salga más caro,.. lo que si doy fé es que con 20 euros no compro mucho,.. y se te vá el dinero en 4 cosas. :wink:

Besitos bego

Enlace al post

ayy chicas me agobio de leeros...yo todavia no hago compra pero ya mismito si :) mi novio antes comia en su trabajo (se lo pagaban) pero claro lo echaron y ya comerá en casa así q un poquito subirá el gasto..encima yo tengo el problema de que soy celiaca, y no veais lo caro q estan los productos...es un robo, en julio me gasté unos 100€ y no he vuelto a comprar productos sin gluten así que esta vez estoy bastante contenta :wink:
weno con vuestros buenos consejos intentaremos administrarnos
:beso::beso:

Enlace al post

Nosotros somos dos en casa y nos gastamos unos 200 euros al mes incluido el pan, tambien hago el menú pero yo lo hago mensual, en una libreta me apunto los dias del mes y a continuación en cada dia una comida intentando no repetir demasiado y que sean menús sanos, equilibrados y dentro de nuestra economía. A veces eligo los platos en función a los ingredientes que tengo congelados, por ejemplo, para ahorrar unas pelillas :up: nosotros todas las comidas las hacemos en casa a excepción del almuerzo de mi marido que se suele comprar algo para llevarse al trabajo. :beso::beso::beso::beso:
Yo siempre que hago la compra voy con mi lista e intento no salirme demasiado de ella, aunque siempre cae algo :nodigona: y la compra mensual me ayuda a comprar menos caprichos que si la hago semanal, como voy menos veces al super, menos tonterias compro. Intento no tirar nada de comida y comprar la fruta y la verdura conforme la voy necesitando para que no se me estropee.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...