Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

yo solo hago una compra mensual, voy a carrefour, y en el lidl compro las cervezas y yogures de marca de ellos, en el carefour el resto, menos verduras q me los dan mis padres del huerto, y me gasto 300€,y somos 2 mayores y la niña q tinee 3 años y el niño tiene 19 meses, todo lo q implica el gasto en los niños sobre todo el peke :duda:
caprichos alguno cae y mas con la peke :lol: , pero normalmetemarcas blancas y como dicen las compis soy fiel a mi ariel, cola cao, coca cola y leche puleva o president.
todo lo del peke ya va ahi, menos potitos q son hechos por mi pero gasto mas en verdura pero mas natural. :up:

lo de planifcar el mes o la semana me encanta, :wink: :up: venga poned los menus y entre todas planificamos :porfavor: q hoy ya me esoy rompiendo la cabeza para ver q comemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Nosotros somos 6 más dos perros grandes, y dentro de la compra tengo que contar pañales para el pequeño y pienso para los perros.
Solemos gastar 800€ al mes, pero ahora que los niños comen en el cole, y nosotros fuera al haber empezado la jornada partida, el gasto será menor.
Solemos comprar en Lidl, Mercadona, y Supersol, y este verano también he estado haciendo compra semanal con el menú en la mano. Como la mayoría, compro marcas blancas en muchos productos, y respeto la marca original en otros.
Si nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando, lo que nos apetezca sobre la marcha, porque como salimos poco con tanto niño, nos montamos la fiesta en casa con una buena cenita regada con un buen champán francés.

Enlace al post

Hola a todas!! Por lo que veo la media anda entre 100 y 150 euros por persona, creo que mas o menos gastamos lo mismo y que de vez en cuando nos damos algun capricho.
Lo del menu semanal me parece bien, en casa lo hacemos normalmente, cuando voy a comprar como hago la compra semanal pues mas o menos pienso que 1 dia hago arroz, 1 dia pasta, 1 dia legumbres, 2 carne y 2 pescado pues procuro comprar y que no me falte para esas comidas. Las cenas son otra historia, hacemos de cenar cosas poco laboriosas pq salimos de trabajar a las 8 y menos ganas de meterme en la cocina de todo.... bastante que me dejo la comida normalmente medio preparada el dia anterior. Asi que para cenar a veces leche y cereales, fruta y yogur, verduras rehogadas, tortillas, hamburguesas a la plancha, intentando cenar ligero por la dieta y esas cosas y el fin de semana alguna pizza y cosas asi.
Intento comprar poco guarreo de galletas y patatas, prefiero hacer un bizcocho el domingo y tenemos para el desayuno 3 dias por lo menos.
Tambien procuro hacer caldo para varios dias, y si tengo que congelar pues siempre puedes tirar de ahi para una sopa.
El rollo es que siempre falta algo, que si pan, que si fruta... y acabas comprando un poco mas de la cuenta cuando vas a por dos cosas al super.

Enlace al post

Nosotros para ahorrar solemos hacer un menú semanal' date=' de viernes a viernes que es cuando hacemos la compra. Según el menú hacemos la lista de la compra y de esta forma no nos salimos del presupuesto ni compramos cosas no necesarias.[/quote']
Me parece genial tu idea :up:
Nosotros lo que hacemos para ahorrar es comprar en internet (esta mañana mismo he recibido un paquete) y como a partir de 45 euros en mucho sitios no pagas el porte... pues compramos en grandes cantidades, cada mes en una tienda y hacemos el stock para meses. Asi ahorramos no solo dinero, si no tiempo y encima nos lo traen a casa :)

tambien te evitas los caprichos o caer en las tentaciones!!!

Pues nosotros somos dos y me gasto unos 350 al mes, como yo sola en casa, cenamos los dos, pero hago yo los bocadillos (los de media mañana) en casa para los dos, o sea, que entra dos desayunos, la media mañana, mi comida y las dos cenas, tambien entra la limpieza y todo eso.

Enlace al post

Nosotros somos 6 más dos perros grandes, y dentro de la compra tengo que contar pañales para el pequeño y pienso para los perros.
Solemos gastar 800€ al mes, pero ahora que los niños comen en el cole, y nosotros fuera al haber empezado la jornada partida, el gasto será menor.
Solemos comprar en Lidl, Mercadona, y Supersol, y este verano también he estado haciendo compra semanal con el menú en la mano. Como la mayoría, compro marcas blancas en muchos productos, y respeto la marca original en otros.
Si nos gusta darnos caprichitos de vez en cuando, lo que nos apetezca sobre la marcha, porque como salimos poco con tanto niño, nos montamos la fiesta en casa con una buena cenita regada con un buen champán francés.

Cariño!!! como te admiro... con tus 4 ticker tan bonitos puestos, esos enanos correteando, cuatro nada menos!!! pero lo de los perros... me has matao.... :lol::lol: TE ADMIRO!!! como me gustaría tener tiempo y ganas... para tener cuatro pequeñajos..... que divertido!!!! :beso:
Enlace al post

Gracias Aloa :coqueta: pero ¡tu no te quedas corta! dos hijos ya dan mucha guerra. En cuanto a los perros, no tengo ningún mérito, es mi marido el que se ocupa de ellos. De todas formas, como tenemos una casa grande no son ningún problema.

Enlace al post

Elidegranada, te pongo el menú que tengo para esta semana. A diario solo tengo cenas porque comemos todos fuera. Luego sobre la marcha suele haber modificaciones, de hecho algunos días apunto un par de platos, pero por lo menos tengo un menú base (muy sencillito, eso sí).

Lunes-- escalopines al limón con patatas fritas
Martes-- merluza guisada con salsa de tomate y cebolla
Miércoles-- tortilla de patatas/francesa con ensalada de tomate
Jueves-- croquetas de pollo con judías verdes
Viernes-- sopa de fideos con garbanzos
Sábado-- pollo asado o empanado con maíz
-- varitas de merluza con guarnición
Domingo-- pasta o arroz con tomate y huevos fritos
-- pizza
Espero que te sirva de algo

Enlace al post

Gracias wapa :beso::beso:

por cierto como dice aki la compi si tener dos ya es faena imaginate cuatro, uff! no tendras tiempo de aburrirte.

vivimos en una era q no nos podemos permitir el lujo de tener tantos crios, por lo menos yo :wink:

Enlace al post

PUes yo no se lo q gasto pero bastante paramis posibilidades.
cuando voy a lidl me dejo minimo 50e y todo en guarrerias como yo digo.
Lo de los menus esta bien, podiamos ir dando ideas. Xq yo a veces tmb es q no se ni que hacer!! Q agobio con las comidas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...