Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto,ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto' date='ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresos :(

Enlace al post

A mi me da un poco de verguenza decir lo que me gasto' date='ya que veo que es muchisimo,somos 4 y 2 semanas al mes viene tambien mi hija a comer,yo gasto sobre los 1000€,pero reconozco que somos caprichosos,el jamón ibérico,el queso flor de esgueva y asi todo,y además mis hijos se llevan a trabajar un gran bocadillo y un refresco,cuando nos quedemos solos mi marido y yo supongo que ahorraremos algo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
1000€ es lo que cobra mi marido. Yo ahora estoy en paro y no tengo ingresos :(

Supongo que lo de gastar en comer más o menos depende de la situacion de cada uno y no te creas que yo también he pasado malas épocas que me ha tocado apretarme el cinturón.

Enlace al post

Para gastar 1000 euros en la compra ya tienes que comprar!! jejeje. Pero bueno, no creo que se lo habitual pero si sois muchos en casa y os gustan los caprichos pues es normal que os gasteis tanto. Si yo pudiera tambien lo haría, a veces me luce mas ir al carrefour a hacer una buena compra que ir de tiendas o de restaurantes. Ahora que para gastar eso, buenos caprichos os dareis!! :lol:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
haceis que me averguence :nodigona::nodigona::nodigona:

nosotros somos 4 y también gasto unos 800 ó 1000 al mes y no nos permitimos caprichos, sólo pescado fresco un día por semana
ni pata negra, ni buenos vinos, ni ná de ná

echadme una manita a ver si puedo ahorrar algo, porfi

:cry::cry::cry:

Enlace al post

Cany no te averguences, solo faltaba eso mujer!!Si te lo gastas es porque puedes!!!
Me parece mucho pero dependera de lo que compres... para ahorar nadie mejor que tu para mirar los ticket de compra y ver las cosas que realmente no te hagan falta o que hagan que la compra suba mucho de precio...

Enlace al post

Este post está muy bien :up: Nosotros también estamos en la rachilla mala del trabajo y hay que apretarse otro agujero más del cinturón :frito::frito: En casa somos 4 y esto es lo que he preparado para el almuerzo y cena de hoy: ayer puse garbanzos en remojo y hoy he comprado una pechuga y media de pollo ya deshuesada (que es más barata) un jarrete de cerdo y los avíos del puchero.La carne que ha sobrado de la pringá(pollo y cerdo) la mezclo con media cebolla pochadita y le incorporo una bechamel ligera,hago masa para crepes y las voy rellenando.Esto lo podemos acompañar con ensalada o en mi caso con unas papas que tenía en el verdulero esperando el boleto jiijij,ya las tengo cocidas y cuando estén templadas las corto en trocitos y las rehogo con la otra media cebolla pochadita,un poquito de perejil picadito y listo.Teniendo en cuenta que el gasto en la carnicería fué de unos 10 euros y que todo lo demás ya lo tenía en casa¿creéis que está bien el menú por ese precio? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hoy he hecho una receta de escudella catalana que encontré en el foro(perdón pero no recuerdo quien la puso), y sale muy rica y baratita :up: lleva: un poco de aceite de oliva, 1 bote de alubias cocidas de medio kilo, otro de garbanzos, jamón serrano (yo 2 lonchas partidicas a tiras y las he hecho un poquito en la sartén con el aceite de oliva pues no estaba muy curado), sal, agua y un pedazo de puerro a cuadradicos. Salen 4 platos, nosotros somos dos asi que ya tengo la comida para mañana :dientes: y el precio pues no creo que llegue a los tres euros pues a excepción del jamón son ingredientes muy baratos, y el jamón es como con todo, lo tienes más barato y más caro (yo compro de los que vienen ya envasados del maxi dia). :beso:

Enlace al post

a mí no me creeríais :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , y tampoco lo sé exacto pero :herida::herida::herida::herida: , lo que si es cierto es que cuando tengo que administrarme ,y hago la compra con presupuesto fijo ( no hay más que lo que hay :lol::lol::lol: )se come mejor en micasa y me organizo mucho mejor .
así que de resultas de este post , voy a presupuestarme , yo también puedo :D:D:D .
es cierto que con organización te gastas menos :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...