Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Nosotros somos 4 ,tengo el mayor estudiando en la universidad a 100km ,asi que él se lleva buena parte del jornal ,entre piso ,comida y transporte y eso que es muy apañado , cocina muy bien y mira mucho lo que gasta
así quedamos en casa 3 y mi gata y mi hijo pequeño le quedan 2 años de pueblo y despues tambien tendrá que irse a la capital a estudiar ,asi que ahorrar ya veis que no puedo ,este mes hace 25 años que estamos casados y no podremos irnos de viaje :cry: pero bueno todos tenemos salud que es lo importante :porfavor:

yo tambien me hago menús ,como no trabajo me lo organizo todo
un dia pasta ,uno arroz ,uno verdura,legumbres y de cenar casi siempre pescado menos un dia que hago tortilla y otro dia pizza

gastar en comida veo que gasto lo mismo que vosotras más o menos

ánimo chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito:

hace un mes que me compré una bola ecológica de lavar la ropa y ahora no compro detregente ,la bola me costó 19,90 € y dura 1000 lavados,solo le pongo suavizante :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Nosotros somos solo dos, pero debido a mi celiaquía y lo caros que son los productos expecíficos, el mes que compro más harina sin gluten, y otros se puede ir a más de 400€.
Menos mal que en el Mercadona encuentro muchos productos sin gluten a precios normales sinó sería la ruina.

Para que veais lo caro que es todo lo "sin gluten". Un paquete de harina que a vosotros os cuesta unos 50 céntimos aprox., a mi me cuesta de una marca que nos gusta para el pan y todo 4,35€. Un paquete de pasta por ejemplo, de ninguna marca importada ni nada. A vosotros con una marca normal os puede costar 50 céntimos o un poco más o menos. A mi un paquete de macarrones de arroz de Pastas Gallo, unos 2,68€

Así que ya veis! Una ruina el día que voy a comprar 4 cositas para mi, y para mi novio también que él para que no haya problemas con el gluten como lo mismo :)

ES UNA RUINA SER CELIACO!

Enlace al post

Nosotros somos solo dos, pero debido a mi celiaquía y lo caros que son los productos expecíficos, el mes que compro más harina sin gluten, y otros se puede ir a más de 400€.
Menos mal que en el Mercadona encuentro muchos productos sin gluten a precios normales sinó sería la ruina.

Para que veais lo caro que es todo lo "sin gluten". Un paquete de harina que a vosotros os cuesta unos 50 céntimos aprox., a mi me cuesta de una marca que nos gusta para el pan y todo 4,35€. Un paquete de pasta por ejemplo, de ninguna marca importada ni nada. A vosotros con una marca normal os puede costar 50 céntimos o un poco más o menos. A mi un paquete de macarrones de arroz de Pastas Gallo, unos 2,68€

Así que ya veis! Una ruina el día que voy a comprar 4 cositas para mi, y para mi novio también que él para que no haya problemas con el gluten come lo mismo :)

ES UNA RUINA SER CELIACO!

Enlace al post

Hola, pues nosotros somos 4 y gastamos alrededor de 600 al mes y yo si hago menus porque estoy haciendo la dieta tanguera ( esta en el post de thermomix) para la que le interese :up: , la verdad es que me evita comerme el coco con que poner de comer y a la vez cuido la alimentación, ademas son menus muy comodos para toda la familia os pongo el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824

Con todo y con eso sin darnos caprichos no puedo gastar menos, es imposible :sinunduro: , compro en el dia, mercadona y la carne eso si me gusta de la carniceria (soy muy escrupulosa con la carne) y el pescado pues al vivir en puerto de mar pues en la pescaderia por supuesto, pero tampoco voy todas las semanas porque cuando voy, me gasto fijo los 40 Euros y siempre no se puede.
Besitos :beso:

Enlace al post

bueno, nosotros somos 5 en casa, 3 adultos y dos peques, una (3 años)come en el cole (92 euros más) los demás en casa, me gasto mínimo 700 euros al mes. Incluyo pañales de la peque (10 meses) y la leche nidina...come purés caseros a diario pero los findes si salimos le compro potito.

nosotros estamos a dieta, así q caprichos pocos pero en general comemos bien, buena carne, pescado fresco etc...pocos hidratos (que son más baratitos) y más proteina (que es más cara)

en fin, ahora voy a tomar las riendas de la compra, me refiero a planificar y organizarme pq vaya tela...

yo compro en carrefour, mercadona, ahorramas y alcampo...salvo pescado q lo compro aparte

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues nosotros somos dos en casa y andaremos por los 250 / 300 euros al mes, incluyendo productos de limpieza y pasta y pan (este de forma ocasional) para celiacos, que como ya han dicho son muy caros. Pan apenas comemos, carne sólo lo básico como pollo o picadillo (no somos muy carnívoros...) y reconozco que pescado :coqueta::coqueta::coqueta: apenas lo compro. En cambio comemos bastante fruta y verduras. Las cenas las hacemos ligeras: sopa, ensalada de tomate con aceitunas, cereales con leche, tortilla francesa...

Caprichos hace mucho que no podemos darnos, llevamos una mala racha de trabajo que dura año y medio, así que no se puede. En cuando a marcas, prácticamente todas blancas, excepto los yogures kaiku, el café marcilla y la leche de la central lechera asturiana. Todo lo demás del mercadona, jeje, cualquier día nos dan ya la chaquetilla, que somos asiduos :lol:

Enlace al post

Nosotros somos dos adultos y dos felinos :wink: .

Gastamos unos 200-300 al mes, dependiendo de lo que se compre (especialmente cuando se agotan los refrescos que ya que no salimos siempre nos gusta tener, o cuando hay algún gasto extra tipo tabla de planchar, secador o cosas de esas)

Teniendo en cuenta que yo como fuera de casa de lunes a viernes y además no pago la comida, me parece bastante.

Compro en Mercadona y algunas cosas (pescado congelado en especial) en Makro, y los descuidos en Día. Miro mucho las ofertas, en el 3x2 de Carrefour del mes pasado me ahorré 51 € de un ticket (pagué 150 en lugar de 201 gracias a las ofertas) eso sí, fui a piñón, la cajera debió alucinar con nosotros :lol::lol::lol: con mi lista hecha y mis cálculos desde casa en un excel en el móvil.

Por lo demás marcas blancas y como capricho los refrescos, el vermouth y el aperitivo (ya que no bajamos al bar... nos cuidamos un poco en casa!) que solo se toma los fines de semana pero se va un dinerillo en esas tonterías. :sinunduro:

Y el principal ahorro es que me hago en casa toda la repostería, que zampo mucha, para los desayunos. Eso es fundamental, y la media mañana que tomo fruta en lugar de irme a por café y pincho al bar.

Ah y repaso escrupulosamente los tickets de la compra, no es raro que me de la vuelta para reclamar (en Mercadona jamás salvo algún artículo pasado dos veces sin querer, pero en otros supermercados es el pan de cada día hacer cola en caja central)

Enlace al post

yo quiero este mes controlar mas los gastos en el carro (somos 2 adultos, una niña,un felino........), ahora k empieza la niña al comedor intentare ajustar al maximo, alguna sugerencia chicas :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hoy que empezamos a dia 1 voy a guardar todos los ticket de compra, todos, todos para saber a final de mes que me he gastado. Hoy he empezado ya gastando 20 en la gasolina y 40 euros de los libros de la peke en la guarderia, este sabado hare la compra gorda en carrefour y la plaza de abastos. Espero asi controlarlo todo mejor.
:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...