Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Yo la verdad es q estoy como vosotras, he decidido ahorrar mas en la compra. Yo siempre me he hecho menus para controlar el gasto, y es muy cierto q se nota a fin de mes. Te ciñes a los ingredientes q necesitas para los menus y no gastas ni un duro mas. Yo voy sin hambre para no dejarme llevar y acabar comprando lo q no debo.
Mi menu para esta semana:
Lunes
Pure de calabaza y croquetas
salmon con verduras
Martes
Lentejas
Tortilla de jamon york y queso con ensalada
Miercoles
Patatas guisadas con costilla adobada
Verduras y dorada
Jueves
Sopa de fideos y berengena rellena
Ensalada cesar
Viernes
Spagueti con champiñones
Pure de verdura y bacaladitas
Sabado
Garbanzos
Tortilla de patatas con gulas
Domingo
Arroz (con palitos de cangrejo, un filete de cerdo en trocitos y un puñao de anillas de calamar)
Filetes de pollo y ensalada

Que os parece??? El pure lo hago para dos veces, lo congelo. Igual hago con lentejas, garbanzos y spagueti. Estos los congelo en blanco y asi la proxima van de otra forma hechos. Y las croquetas, pues cuando hago para varias veces y al congelador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros somos 4 adultos y los domingos vienen mi hija y su "marinovio" a comer. El presupuesto es de 600 euros al mes aunque alguna vez me paso, sobre todo cuando hay que hacer compra de productos de limpieza e higiene que suben una pasta. Procuro cocinar para dos días y así no estar metida tantas horas en la cocina. Al estar trabajando tienes que organizarte. La compra en Mercadona y Carrefour mirando precios y ofertas. La fruta y verduras en tienda pequeña que me gusta más. Los caprichos los dejo para días especiales, cumples, santos, etc.

Enlace al post

Hola!
Yo vivo sola con mi gato entre semana (cosas de trabajo :( ) y el fin de semana se viene mi pareja conmigo. Suelo gastar unos 200 e al mes entre comida y cosas de limpieza.
Admito que aunque en algunas cosas sí gasto marcas blancas en otras muchas no como: harina gallo, cola-cao, pepsi o coca cola, philadelphia, maíz gigante verde, pasta gallo, cereales kellogs .... y mi gato come royal canin y las latas friskies. Ya que no tengo más remedio que estar sola que menos que permitirme caprichitos!! :lol::lol::coqueta:

Enlace al post

asj' date=' has probado el Philadelphia del mercadona?? yo creo que no hay más diferencia que en el precio!! y la pasta que kieres que te diga... una vez herbida, toda sabe igual :lol:[/quote']

Hola wapa! Sí que he probado el philadelphia del mercadona y también está bueno (a veces lo cojo) pero el que no cambio por nada del mundo es el nuevo de philadelphia que viene para hacer dados en las ensaladas!! :lol::lol::lol::lol: Sobre la pasta, si encuentro diferencia entre unas marcas u otras y como me gusta que quede bastante entera creo que esta marca es la mejor. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...