Jump to content

Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Puntuar este tema:

MINOA

Recommended Posts

Es por simple curiosidad :duda:
Cuanto os soleis gastar al mes en los supermercados? Se que dependera del numero de personas que seais. Yo mas o menos unos 300 euros. y somos 2 y una niña pequeña, contando su comida. Hay veces que me recorto pq veo que gasto demasiado pero en realidad no veo que compre lujos...!!
Que cosas no faltan en tu carro y de que cosas te privas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MINOA

6

• ISA HDZ

6

• cuxicuxi

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Cuanto te gastas en el carro de la compra?

Bueno empiezo yo aunque depende de los meses..... yo por semana entre 60 y 80 semanales y eso siempre y cuando no toque cargar los productos de limpieza y detergentes que suben el gasto bastante.....y el pescado ... la carne es que compro media ternera de golpe al año y ahí me pierdo........ nunca me faltan las frutas y verduras creo que es en lo que más gasto... suelo comprar marcas blancas, pero hay marcas que no cambio ejp... el colacao ," Nutella "," nescafé ", el café" Oquendo", el detergente "Ariel",
Me dá igual los yogures aunque compro los de Mercadona, la leche , las mantequillas/margarinas/Natas
En fin depende mucho pero más menos como tú.... :duda::duda:

Enlace al post

Yo antes si que pasaba cuentas cada mes de cuanto me dejaba en la compra, ahora ya hace meses que no lo hago pero me venia a gastar uno 300€ y en casa somos 3 adultos.

Teniendo en cuenta que compramos marcas blancas, todo normalito sin "lujos" y no tiramos nada, me parece mucho dinero :duda:

Como curiosidad, antes hacia la compra fuerte en el LIDL y algunas cosas en el mercadona, ahora és al revés, la compra fuerte en mercadona y sólo algunas cosas en el LIDL.

Enlace al post

La verdad es que se va un dineral en medio carro de la compra! Hay cosas que es cierto que tienes que acabar comprando y pagando marcas, en mi caso tambien el colacao, nescafé, ariel, y algunas cosas mas pero intento comprar marcas blancas siempre que puedo, leche, yogures, conservas, pasta, arroz... y se nota mucho el ahorro.
Suelo tambien hacer la compra grande en carrefour o mercadona y luego en el lidl, dia, o super de barrio lo que se me ha olvidado o me falta en un momento dado que paso por alli..
Que mas truquillos teneis para ahorrar en la compra??

Enlace al post

Uy, pues aqui en Francia la comida esta carisima. Las familias la verdad es que sufren para llegar al fin de mes :( (en algunas casas solo se pueden permitir una comida diaria) Yo estando sola, cuando vivia en Paris, se me iban facil 250 euros (solo en comida) y no soy de caprichos.

Hace dos años que me vine a vivir al campo y esta todo mas barato. Ahora a dos pues se nos van 450 euros (max) por mes, cosa que no veo cara, teniendo en cuenta que desde que estoy aqui practicamente solo como productos biologicos :coqueta:

Enlace al post

a nosotros se nos van 700 € al mes, somos cinco personas en casa. Marcas blancas
de mercadona y alcampo, en la plaza el pescado baratito, y algún caprichillo de vez en cuando(este fin de semana langostinos p. ej.), pero el dinero se va que da gusto. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En casa somos dos y tambien gastamos unos 250 - 300 al mes en comida y cosas para la casa (detergente, productos de limpieza...)
Nosotros para ahorrar solemos hacer un menú semanal, de viernes a viernes que es cuando hacemos la compra. Según el menú hacemos la lista de la compra y de esta forma no nos salimos del presupuesto ni compramos cosas no necesarias...la verdad es que está genial, te rompes la cabeza un rato en hacer el planing de comidas y cenas pero luego se agradece tener la semama planificada!!!

Os recomiendo hacer la prueba una semana...!!! :)

Enlace al post

Hola, mi costillo y yo hemos empezado este mes un nuevo proyecto, ya que nuestras circunstancias vitales han cambiado. Nuestro presupuesto es de 16€ diarios, como si comiéramos de menú por ahí, pero incluido material de limpieza. A partir de ahora él está de amo de casa y yo de curranta, pero comemos y cenamos en casa, ya que mi horario nos lo permite.
En los presupuestos que estáis contando ¿está incluido el menú en restaurante de los que trabajan o el comedor escolar de los niños, o ésto va aparte?
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...