Jump to content

yogures

Puntuar este tema:

vitoria

Recommended Posts

hola chicos una duda, yo siempre k como un yogur es 0% edulcorado , coma lo k coma x delante, no x nada si no xk me gustan, mi pregunta es deberia comer alguna vez enteros sin ser desnatados, o puedo comer siempre desnatado xk me gusta mas? haria mal la dieta comiendo siempre desnatados? a todo esto siempre suelo controlar lo de los dos lacteos al dia.
la verdad es k llevo 3 semanas y no he bajado nada, no se si las mezclas las hare bien ,es un lio....................
otra cosilla se pueden comer uvas?
ah, y k conste k me he releido el resumen de crus,k esta mu currado y vale de mucho,y tambien me he leido un libro pero aun asi............................
y si os digo la verdad no soy golosa pero echo d menos algo dulce y me da cosa hacer un postre apto a la semana xk encima k no bajo......................,lo k peor llevo es k a las tardes siempre me entran ganas de comer algo y no se si es mejor solo fruta,o solo otra cosa............k merendais vosotros? creo k los frutos secos todos los dias no me van mu bien
gracias y perdon x la txapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yogures

hola chicos una duda, yo siempre k como un yogur es 0% edulcorado , coma lo k coma x delante, no x nada si no xk me gustan, mi pregunta es deberia comer alguna vez enteros sin ser desnatados, o puedo comer siempre desnatado xk me gusta mas? haria mal la dieta comiendo siempre desnatados? a todo esto siempre suelo controlar lo de los dos lacteos al dia.
la verdad es k llevo 3 semanas y no he bajado nada, no se si las mezclas las hare bien ,es un lio....................
ah, y k conste k me he releido el resumen de crus,k esta mu currado y vale de mucho,y tambien me he leido un libro pero aun asi............................
y si os digo la verdad no soy golosa pero echo d menos algo dulce y me da cosa hacer un postre apto a la semana xk encima k no bajo......................,lo k peor llevo es k a las tardes siempre me entran ganas de comer algo y no se si es mejor solo fruta,o solo otra cosa............k merendais vosotros? creo k los frutos secos todos los dias no me van mu bien

**pagina oficial de monty Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto).
para cualquier consulta de ig consulta la pag oficial monty
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

hay una explicacion en la charla de los productos lacteos de como tomarlos.
Resumo hay gente q es mas sensible entonces cuando toman grasa por ej ternera es mejor no tomar lacteo fresco porque aunque tengan un ig bajo se comportan como si tuvieran un ig alto. En este caso mejor chocolate, queso curado, fruta en compota
Si tomas pescado pues da igual el lacteo fresco como sea
Si tomas ig medios lacteo fresco 0%
Uva ig medio asi q mejor fuera de las comidas y sin abusar
Por la tarde algo dulce pues choco, o un montybrioche

Enlace al post

Re: yogures

ah, y k conste k me he releido el resumen de crus,k esta mu currado y vale de mucho, :lol::lol::lol: y tambien me he leido un libro pero aun asi............................

Vitoria, pregunta cuantas veces creas necesario. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...