Jump to content

Pollo al estilo kentucky

Puntuar este tema:

Gominolas

Recommended Posts

Esta receta la he copiado de lolitoba :dientes: . El otro día fuimos a un centro comercial y comimos en un Kentucky Fried Chicken y mira tu por dónde a mi hija le gusto el pollo así :duda: , y como me paso media vida buscando recetas que le gusten :pelea: me he decidido a preparar el pollo de esta manera. Si queréis que os diga la verdad no sabe igual que el que venden, pero está bastante bueno, la próxima vez que lo prepare lo tunearé un poco, por ejemplo no haré los trozos tan grandes, y cambiaré un poco el rebozado y lo pasaré en vez de dos veces por harina tres :nodigona: . Nos lo comimos muy a gusto y lo más importante a mi hija si le gustó.

INGREDIENTES:Para la marinada:1 pollo troceado (puse muslos y contra muslos)
1 tacita de aceite
1 tacita de vino blanco
Pimienta negra
2 ajos
1 cebolla
Sal
Para el rebozado:
1 huevo
leche
harina
Para freír:
aceite

ELABORACIÓN:
Ponemos en un bol la cebolla y los ajos partidos en trocitos, añadimos el aceite, el vino, la pimienta y la sal removemos e introducimos el pollo troceado y lo mezclamos bien con la marinada. Lo dejamos macerar un mínimo de 8 horas (yo lo deje toda la noche). Batimos el huevo con un buen chorreón de leche y cuando el pollo ya esté marinado lo pasamos por el huevo batido a continuación lo rebozamos en harina y volvemos a repetir esta operación. Freímos en abundante aceite caliente hasta que esté dorado.

2.jpg4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...