Jump to content

Consejos de MH's para perder peso a diario :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La revista Mens Healt hace estas recomendaciones para perder peso :) aunque dificil de seguir a rajatabla. Yo lo intentaré, almenos en lo que concierne a lo de las 22:00 :wink:

7:00

Arranca el día con 2 minutos de sentadillas, flexiones o abdominales. El ejercicio oxigena el cerebro, desperezándote
por las mañanas. (justo lo que mas me apetece cuando me levanto :))

7:15

Desayuna huevos revueltos y un sandwich de atún. Un estudio de 2009 realizado por la Universidad de Purdue (Indiana, EEUU) acaba de desvelar que un desayuno rico en proteínas consigue hacerte sentir más saciado durante el día, con lo que tienes menos posibilidades de comer en exceso.

(Bueno, si son claras revueltas con sandwich integral y atún natural, pos puede ser monti :))

7:45

Vete directo al gimnasio. (si claro, y los que me pagan a fin de mes no tendrán nada que opinar al respecto?) Concéntrate en rebajar tu peso lentamente. Ralentizar en 3 segundos la bajada de las pesas en los entrenamientos de resistencia puede mantener activado tu metabolismo hasta tres días, según acaba de concluir un estudio de la Universidad de Wayne State (EE.UU.) En concreto, los participantes en el estudio usaron un peso considerable durante cinco series de seis repeticiones.

9:00

Bebe un vaso de leche. Una dieta rica en calcio ayuda a perder peso, según un estudio de 2007 realizado a personas con sobrepeso. ( o soja, o una pastillita de calcio :) )

10:00

Hazte con un tentempié rico en proteínas, como medio bocadillo de pavo con pan integral y queso de untar (podría ser wasa y queso 0%mg) . Según la Universidad de Georgia State (EE.UU.), los atletas que ingirieron tres tentempiés de 250 calorías al día fueron más propensos a perder peso y a disponer de más energía que aquellos que no lo hicieron.

11:00

El movimiento es esencial. Si estás encadenado a un escritorio, levántate y camina o pégate un breve paseo. Un reciente estudio de la Clínica Mayo (EE.UU.) demuestra que las personas delgadas andan más de 5km al mes de media que las obesas. (eso se puede arreglar)

13:00

Bebe medio litro de agua a esta hora y quemarás las calorías un 24% más rápido en la próxima hora. (y aquí no explica ese misterio quema calorias?)

14:00

A la hora de comer opta por una ensalada de espinacas con un filete a la plancha y un puñado de almendras. Estos tres
alimentos contienen magnesio, un mineral beneficioso para el metabolismo. (lo siento, pero yo si no le pongo piñones a las espinacas no me las como :))

16:00

Si en la reunión estáis solo un par o tres de personas aprovecha para hacerla pasillo arriba pasillo abajo mientras hablas. (si todos hacen lo mismo en la ofi, va a parecer la rambla :))

17:00

Tómate un té verde frío. Un estudio de”Journal of Nutrition” asegura que las catecinas que contiene queman la grasa.
(eso lo hago ya, es sagrado :))

19:00

Date un garbeo con los colegas antes de la cena.
(como se nota que es revista de hombres :). Que no hay na que hacer en casa o que?!!)

21:30

Escoge un buen libro o revista, pon música y relájate. El estrés dispara el cortisol, una hormona que favorece el almacenamiento de la grasa abdominal.

(creo que me falta relajación en casa. intentaremos algo )

22:00

El mejor ejercicio del día: el sexo. Los orgasmos liberan oxitocina, una hormona que parece disminuir la presión sanguínea.

(ale, eso dalo por echo!! pero, explicaselo a la conviviente que le quede claro a ella también :) )

23:30

Baja bien la persiana para que la luz no te despierte: la pérdida de sueño afecta a las hormonas que activan y desactivan el apetito. (no problemo, no me entero de na mientras duermo)

ale, si alguien lo hace a rajatabla que me explique si le va bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Consejos de MH's para perder peso a diario :)

besitos selina para ti, que nos cruzamos...
jajajajajajajajajaja
yo tambien me voy a comprar esta revista para mi costi, a ver si asi deja de estar en paro...
diossssss cuanto sabe la revista esa
pero digo yo, solo vale para los que trabajan en oficina?
y los albañiles que hacen,van con el casco al gimnasio??
lo de las sentadillas lo llevo mal, porque mi cama es muy alta, lo primero que hago es casi rapel, que tengo la cama adaptada a la altura de la cadera, al principio me daba vertigo...
lo del desayuno vale, pero a que hora me levanto, porque si desayuno eso fijo que me da la modorra y tengo que echar una cabezadita..
derecha al gimnasio, eso, pero yo antes entraba a currar a las 7, que debo hacer si me pasa eso de nuevo, que abran el gimnasio para mi a las cinco de lamañana????

bueno resumo, entre el gimnasio, los desayunos y almuerzos, no me da tiempo material para currar
y menos como estaba antes, limpiando en un hospital, o en la panaderia....
que entraba a las 6,30 los domingos, y los dias que me dijeran... asi que a mi o no duermo y voy al gimnasio, o lo abren a las 5 de la mañana para mi...

y lo del garbeo de los colegas, no tiene precio...
aqui se llaman chikiteros jaajajajajajajaja los que van de bar en bar tomando vinitos
jajajajajaja y eso hay que hacerlo a diario???
despues llegan a casa con una melopea del ocho,como para tener sexo, a lo maximo que se llega es al sofa, a dormitar
esos de la universidad esa, son unos peazo borrachuzos, jajajajajajaja
colegas de la clinica mayo de eeuu
jajajajaja

Enlace al post

Como me molan las revistas de macho-macho-men.

Eso sí viven como Dios, o al menos los que yo conozco. A mi novio le digo, "cari ayudame a hacer..........." porque tengo un fregaó en la cocina que flipas y es un "ya voy". Eso, que el ya es cuando he acabado.
Que le toca hacer la cena "sin estress" que no conviene
Que viene de currar...."no me ralles que he tenido una liada....."
Así que el 90 % de las veces estamos en la cocina mientras ellos se tocan la barriga. Hay que tener una paciencia.........
No es cosa del mio solo porque lo comento y todos igual o se van de cañas o estan en el gimnasio o yo que sé.
Cuando les mandas limpiar booooooooooooooo la paciencia sola no vale. Hasta que se ponen............

Parece que no, pero mi mozo es un encanto (vagote eso si).

Y en cuanto a lo del resumen ese, luego se rien de nosotras por explicar en "cosmopolitan" o revistas así como poner un cuadro, pero ellos.............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

22:00

El mejor ejercicio del día: el sexo. Los orgasmos liberan oxitocina, una hormona que parece disminuir la presión sanguínea.

(ale, eso dalo por echo!! pero, explicaselo a la conviviente que le quede claro a ella también :) )

Me parece que esto es lo más interesante de todo lo que dice la revista, aunque a esa hora yo estoy cenando :lol::lol::lol::lol:

Venva, pues yo no creo que haya que mandar limpiar ni mandar nada en general, eso es cosa de dos. ¡Compartir es vivir! :wink:
Enlace al post

Re: Consejos de MH's para perder peso a diario :):lol: coñe q extres desde por la mña, yo prefiero desayunar tranquilamente, el ejercicio por la noche, no seais mal pensadas me referia a un poco de aerobic o spining en el gym, a mi a partir de las 23 q no vaya a meterme mano q no son horas leñes :lol:
Limpieza en casa, pues yo estoy planteandome irme a vivir con mi chico y como el no sabia hacer na los fines de semana cuando viene le estoy enseñando, q paso de irme sin q no sepa como pelar una manzana o fregar un plato :bate:

Enlace al post

:lol: coñe q extres desde por la mña, yo prefiero desayunar tranquilamente, el ejercicio por la noche, no seais mal pensadas me referia a un poco de aerobic o spining en el gym, a mi a partir de las 23 q no vaya a meterme mano q no son horas leñes :lol:
Limpieza en casa, pues yo estoy planteandome irme a vivir con mi chico y como el no sabia hacer na los fines de semana cuando viene le estoy enseñando, q paso de irme sin q no sepa como pelar una manzana o fregar un plato :bate:

Dale duro Mcor, en todos los sentidos :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...