Jump to content

DUDA MERMELADA DE UVA

Puntuar este tema:

rosacr

Recommended Posts

Re: MERMELADA DE UVA

tengo esta, yo tambien tengo muchos kilos...(tenemos parra y da mucha y buenisima) probaremos.... :beso::beso::beso:
Esta es la de Angel

MERMELADA DE UVAS (de ANGEL211057)

* Bandejita de 1/2 Kg. de uva blanca
* 400 gr. azucar
* 1 limón bien pelado (y quitadas las pepitas)

Lavo las uvas bien, escurro y directamente a la th., con el azúcar y el limón. Trituro a vel. 4, 8 segundos.
Luego 100º, vel. 1, 30 minutos, y añado 5 para espesar.

NOTA: Como la piel de la fruta tiene pectina, más o menos, pues echo la uva entera, y añado 8 minutejos más para que espese un poco, al final cuando quedan 3 minutos pongo el Varoma y tengo cuidadito de que no se salga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MERMELADA DE UVA

Gracias Trampo. Tengo una :duda: , tu sabes si se notarán los huesecillos de la uva?
:beso:

Yo creo que depende, si la trituras mucho creo que se los cargara...pero son sanisimos, previene de enfermedades cardiovasculares..mira http://www.salut.org/post/74166 así que creo que las voy a poner enteras...y ademas creo que 30 minutos es poco, pero pondré 30 y mirare si la veo liquida, programare de 5 minutos en 5 minutos a varoma con el cestillo...e iré comprobando..
para probar haré medio kilo de uva...peroooo solo 200 gr. de azúcar, y sin limón (no le pongo nunca..)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: DUDA MERMELADA DE UVA

Bueno, pués os cuento. He hecho la mermelada con la receta, pero con la mitad de azúcar, le puse sólo 200 gr. y supongo que será por el tipo de uva que eran muy dulces, pero no se puede comer. Demasiado dulce.
Luego, referente a los huesecillos, se notan demasiado para mi gusto.
Hoy he estado en una clase de repostería que han hecho en mi delegación y lo he preguntado y me han dicho que pruebe a poner la uva en velocidad 2,5 o como mucho al 3 y que de este modo se soltarán los huesecillos. Esto todavía no lo he hecho, esperemos que funcione bien.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...