Jump to content

quiero ser vegetariana

Puntuar este tema:

Nissi

Recommended Posts

Buenas tardes!!
Queria preguntaros algo.
yo no soy vegetariana, pero me gustaria srlo, ya que la carne, cada vez puedo menos con ella y el pescado no es una cosa que me llame demasiado la atención.
Para ser vegetariana, es necesario comer tofú y seitán?
Se pueden sustituir por otros alimentos?.Responderme please. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nissi, no es necesario comer tofu ni seitan, son fuentes de proteinas muy sanas, pero no son las únicas que tienes a tu alcance, si lees las recetas de la recopilación verás que hay montones de recetas que no incluyen estos alimentos y si haces una alimentación variada y completa no tendrás carencias.

Enlace al post

a ver, ni el tofu ni el seitán son obligatorios comerlos, pero sí las proteínas. Es decir, que si prescindes de esos ingredientes tienes que buscarlas por otro sitio: legumbres+arroz por ejemplo, y frutos secos...
no te vendría mal un libro llamado "Proteínas vegetales" de Montse Bradford

hay otros libros muy buenos sobre nutición vegetariana, pero también en internet encuentras cantidad de información.

Enlace al post

jaja buena pregunta (:
yo odio el sabor del tofu y pues el seitan nunca me sale asi q unicamente lo como en las tortas que compro x ahi
pero si es necesario que consumas muchas cosas con proteinas
ya que no vas a tener la principal fuente de estas que son los productos animales (: suerte con eso y qe bien q tengas la iniciativa (: saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...